Magic Fair at The Bodhi Tree House

17/04/16  | Wynwood, Miami.

Una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras que he tenido últimamente fue participar como speaker y terapeuta en Magic Fair.

Hace algunos meses, cuando hice mi curso ADN básico de ThetaHealing, conocí a Lore quien fue la organizadora de este evento.

Lorena es coach de meditación y hace contenido para tv y redes sociales, así como diversos proyectos con The Bodhi Tree House. Este lugar es un MUST para conocer si te gustan los espacios buena onda, mindful y bonitos. Además un espacio perfecto para tomar café o té con amigas.

Estas lindas personas me honraron con la invitación a compartir mis ideas  y a pasar la tarde dando mi terapia Reiki Mariposa. 

Desde por la mañana, nos reunimos en SusiMakeup en donde, mis chicas, a cuatro manos me dejaron muy bonita para el evento ¿no es lo máximo tener amigas con brochas y cepillos mágicos?.

Todas estas fotos y videos son tomados por Samantha –sam–, quien se acaba de unir a AlasdeOrquidea como community manager y con quien estamos preparando muchas sorpresas para el blog, así que estarán viéndola mucho por estos lugares :)

The Bodhi Tree House es un espacio creado por Marcela Muñoz, colombiana y con alma de hada. Como las hadas viven en la naturaleza, en los árboles, en las plantas, Marcela creó Bodhi Tree que es como una casa en un árbol. Adorable.

Lorena abrió la feria con una meditación muy linda, seguida por mi participación. Disfruté sentir lo acogedor del lugar, estar sentada compartiendo como si fuera la sala de mi casa. 

Para mi esta participación era importante pues era la primera vez que compartía sobre un tema que he venido entretejiendo y que me ha ayudado a comprender el poder creativo que los seres humanos tenemos, la importancia de cumplir con estas necesidades creadoras y cómo se representan desde un punto de vista energético.

Es tan bonito encontrarme con la mirada concentrada de Juanca, que se ha soplado mil veces esta charla en mi búsqueda por entenderla al cien para poder transmitir, de manera simple, un tema que en sí tiene conceptos muy complejos. No puedo dejar de reconocer a cada momento el apoyo infinito que este hombre maravilloso me brinda, es fundamental que nuestras parejas nos impulsen en lo que soñamos y uno, también, convertirse en motor de empuje de alguien más.

A la 1 de la tarde los 9 terapeutas montamos nuestro espacio y comenzamos a atender sesiones de 30 minutos. Mientras tanto, en el shop de Bodhi, todo el mundo compraba cositas, tomaba café y compartía con otras personas. Fue mágico estar entre tantas personas que buscamos vivir nuestra vida equilibradamente y, mejor aún, una vida llena de magia, mensajes, amor y buena onda.

Mis amigas, por su lado, se apropiaron del columpio y casi me tenían una estación de descanso (con té incluido) para mis breaks entre terapia y terapia. 

Así que si estuviste en la Feria Mágica, seguro te quisiste sentar en el columpio pero unas loras hablantinosas lo tenían colonizado... sí, sorry... esas eran mis amigas que, BTW, se hicieron múltiples terapias y salieron recargadas de energía y felices.

Por la noche, Sarmad, cerró el evento con su música. Por supuesto la canción que no podía esperar más para oír YO SOY TÚ.

 

Excelente día, mi amor para todos los seres que me permitieron compartir los mensajes. 

Mi amor para Lore Coyle y The Bodhi Tree House.

 

con todo mi amor,

AlasdeOrquidea