Friends and Beauty at SusiMakeup Studio

 Susana Betancourt | Susimakeup Studio | Midtown Miami

Susana Betancourt | Susimakeup Studio | Midtown Miami

Algo que me ha enseñado el camino de mi vida, es que jugando se crea la magia más fuerte.

Es por eso que cuando somos niños logramos crear mundos y experimentar emociones desde la imaginación.

Recuerdo la primera vez que me topé con ese mensaje: "nunca dejes de jugar" y no lo comprendí muy bien que digamos. Entendí que debía hacer cosas divertidas en mi vida pero no alcancé a ver la profundidad. 

Poco a poco he ido entendiendo que se juega de muchas formas. Que lo que ese "nunca dejes de jugar" en verdad quiere decir es que todo lo mires por la óptica del juego.

Cuando juegas te diviertes

Cuando juegas a sacar proyectos adelante que te apasionan, cuando te reúnes a jugar y a crear con tus amigas... Magia sucede. 

 

Nos tomamos la vida tan en serio que nos perdemos de la diversión de vivirla y de saber que cada instante pasa y desaparece, así, se nos va desapareciendo la vida jugando juegos que no queremos jugar. Amar lo que haces y hacerlo con pasión y entrega, es jugar. 

Así son mis visitas a uno de mis lugares favoritos: SusiMakeup studio. 

Allí no solamente es un lugar completamente espectacular y lleno de cosas para jugar juntas. Brochas de todos los tamaños, sombras de colores, esponjas, muñequitas, accesorios ¡OMG! Es como la casa de muñecas que siempre quisimos tener cuando éramos niñas, solo que Susi se hizo su casa de muñecas para trabajar en ella.

Se nos ha ido volviendo una costumbre jugar en su casita de muñecas y se nos ocurrió, cada una, a su manera, compartirlo.

Susi es Makeup artist en Miami y su estudio está creado para que irte a poner bonita sea toda una experiencia linda. Para donde volteas, ese lugar tiene detalles bonitos. Así, de tanto invitarnos a su casita de muñecas, a las amigas se nos ha convertido, SusiMakeup Studio, en un playground.

Gracias, Su, por invitarme a jugar.