El parto de un sueño...

 

Ayer tuve una práctica de yoga muy especial. La intención la ofrecimos por el día internacional de la paz. 

Mi corazón se sintió conmovido y a la vez motivado por entregar una práctica de yoga que me llevara un poquito más allá de mis propios límites, hasta donde todos debemos llegar en cada instante de nuestra vida. 

Las palabras de la instructora, los pensamientos, la respiración mía y de los demás, la energía de la clase hacían una poderosa mezcla que de alguna forma me ayudaban, me impulsaban a llegar un poquito más allá. 

Ayer, por primera vez hice un loto completo. Lo pude disfrutar pocos segundos, aún no estoy allí al cien, así que honrando mi cuerpo salí de la postura con una infinita alegría por haberlo logrado. 

Es curioso que esos pequeños logros son los que nos impulsan a conseguir más logros, sin importar de qué magnitud sean. Ayer, por ejemplo, también intenté un brinco sin miedo hacia la parada de manos, de hecho, hice varios avances que para mi son himalayas y por los que me debo sentir orgullosa. 

Pero el ayer no importa, es hoy, es cómo amanecí hoy 22 de septiembre del 2016 después de haber hecho lo que mi cuerpo sentía como imposible por momentos.

Hoy amanezco más flexible –según mi loto de medio segundo–, amanezco con menos miedo –según mi valiente brinco a pararme de manos– y amanezco más guerrera porque amanecí pariendo un sueño, sin saber que para parirlo, era importante sentirme así...

Hoy parimos a Elumina Academy, fue una niña, pesó en luz no en kg y vino a Evolucionar mentes y a Iluminar espíritus.

 Gracias Mar, socia de luz. Te amo. Gracias Pico, partner de luz, te amo. Gracias equipo Elumina (Eli, Lou, Xime, Ross, Carlos, Carlos P, Andrés). Hecho está!!

No fue un parto planeado, Elumina decidió nacer este mágico día 22 de septiembre, justo la fecha que promete, con ese mágico número, la apertura de los nuevos ciclos que acogen toda intención que se lleva a la luz. 

O sea, hoy 22 de septiembre del 2016 es EL día perfecto para cerrar nuevos negocios, casarse, en-noviarse, arrejuntarse, comprarse una casa, jugar la loto, en fin, todo lo que signifique apertura de nuevos ciclos. Hoy todo se conjuga energéticamente para que lo que nazca hoy sea prolífero.

 Nuestro primer post de FB

Nuestro primer post de FB

Cuando en la creación de nuestros sueños vamos más allá, hablamos sin miedo, damos la cara con la certeza de que lo que soñamos es válido, y posible por nosotros mismos, entonces la magia sucede, entonces nacen proyectos y logras, por fin, levantar las piernas y mantenerte en equilibrio. 

¿Miedo? Si, tantito... saber que te puedes ir nalgas contra el piso te obliga a estar más presente que nunca para habitar tu cuerpo. ¿Miedo? Si, tantito... ver un sueño cumplirse te obliga a estar más presente que nunca, para cuidarlo, para abonarlo, para habitarlo.

Hoy me levanto y veo la cara de luz de ELUMINA ACADEMY, hoy ya es una realidad, hoy ya existe, ya lo puedo googolear!!! Ya está, nació y ahora es momento de desarrollarse para cumplir todo ese potencial que los sueños de todos los que lo rodeamos hemos puesto. 

Una vez logras una Asana que no lograbas antes, cuando por primera vez te paras de cabeza o te tocas los pies, o te elevas en arco, es una realidad y ahora todo cambia porque es a partir de allí, de ese logro, que comienza nuevamente un camino de evolución hasta la siguiente Asana, hasta el siguiente punto del camino. 

Bienvenida al mundo Elumina Academy, mis deseos para ti es llegar a miles, millones de personas, abrir corazones, pasar el mensaje, educarnos, enseñarnos a vivir para explotar las capacidades creadoras que todos tenemos.

Hecho está, hecho está, hecho está

La misión de nuestra Elumina es evolucionar las mentes e iluminar los espíritus!

Te invito a que vayas haciendo parte de nuestro bello proceso de desarrollo, te invito a que seas testigo de nuestro crecimiento, en donde todos recibiremos la magia de Elumina en estos sus primeros pasos. 

Poco a poco irás conociendo nuestro proyecto, poco a poco te irás enamorando de ella, estoy segura de eso :)

Mientras tanto conoce la primer pared virtual de esta luminosa academia de vida :) 

Ir a EluminaAcademy.com

Con todo mi corazón y  mi deseo decretado para que Elumina sea puente de unión entre todos los que nos dedicamos a la vida en Bienestar. Con todo mi corazón y mi deseo decretado porque Elumina siempre esté rodeado de seres de luz llenos de mensajes en amor que enciendan espíritus en todo el mundo. Con todo, todo mi amor y mi corazón a los guías que entregan esta hermosa encomienda en nuestras manos. 

Gracias, gracias, gracias,

Anna Bolena Meléndez T.

Co-Founder Elumina Academy