Mis propósitos para estos 21 días

Photo: Noelia Madiedo

Estamos a pocos días de comenzar este reto. 21 días de transformación total y consciente, de transformación hacia "más consciente". 

El reto 21 días para encender tu luz que mi amiga Noelia Madiedo ha creado como una honesta necesidad de ser vehículo para despertar consciencias. Hoy lo necesitamos más que nunca, hoy necesitamos esperanza, hoy necesitamos responsabilidad en nuestros actos y pensamientos, hoy necesitamos amor, amor en todas sus formas, conexión, R-E-C-O-N-E-X-I-Ó-N.

Todo empieza por nosotros mismos y nos toca chambearle para crecer, familia, no hay de otra. Yo me encuentro creciendo, igual que tu, que ella, que todos acá en la tierra, y quiero comprometerme con todo el amor del corazón y haciendo honor a la iniciativa de Noelia por medio de su galería Namo Zen, en donde, además, he tenido la alegría de guiar a su grupo de meditación.

Ahora comienza mi turno, ahora tomo yo la estafeta que Noelia está por terminar para replicar su idea de luz y ayudarnos a conectar con esa esencia divina, ese Dios o Diosa que todos somos. 

Y me comprometo a no solo a las prácticas de meditación y a mantenerme limpia de toxinas sino a mi crecimiento como persona.

Mi principal intención para mi misma es escuchar más y hablar menos, durante estos 21 días estaré en función de escuchar y con eso aprender más. No nos damos tiempo de escuchar, hablamos no para comunicarnos sino para huirle a los silencios, los bellos silencios.  

Incluso nos negamos a escuchar nuestros pensamientos, escucharlos, de verdad, sin miedo. Afrontar las emociones que esos pensamientos me generan y observarme fijamente en el proceso.

Comeré más despacio y me ejercitaré todos los días. Me mantendré especialmente atenta en que mi comunicación sea desde el amor y cuando me cueste trabajo respiraré y tendré compasión de mi. 

Te invito a que escribas tus propósitos en un diario, si no tienes diario entonces adopta un cuaderno para que sea tu diario estos 21 días. Escribir todos los días sobre tu proceso hará parte de lo terapéutico de estos 21 días.

Así me salgo de mi zona de confort, comprometiéndome estos 21 días a practicar este reto y compartirlo con ustedes. Con mi mayor anhelo de inspirarte y que tomes la decisión de hacerte este regalo que te va a llenar de gratitud contigo mismo durante el proceso y para toda tu vida. 

El proceso lo puedes conocer AQUI. Comienzo el 7 de Febrero a transmitir. Todos los días podrás conectar con LIVE STREAM en Instagram, Facebook. Compartiré reflexiones, tips extras, pensamientos, con respecto a estos 21 días.

SUSCRÍBETE para recibir todo sobre el Reto. No tiene costo. 

Espero compartir este sagrado espacio contigo.

Con todo mi amor,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea