Soul Boot Camp para Mujeres

women circle.jpg

El sábado 28 de enero fue el primer Soul Boot Camp para mujeres que tiene como mayor intención reunirnos en un círculo sagrado para practicar nuestra espiritualidad y activar nuestro poder creativo femenino. 

Agradezco de corazón a las mujeres que llegaron y a las que no lograron llegar pero que llegarán al próximo. 

Fue una mañana muy linda, el sol brillaba en todo su esplendor y el clima nos bendijo con brisa fresca que nos golpeaba suavemente la cara mientras practicábamos meditación y conexión. 

La intención de este primer encuentro fue conectar con la virtud de la confianza, la sensación del apoyo y de pertenecer algo de lo cual no solo formamos parte sino que somos pieza esencial.

Cada encuentro tiene las fichas que necesita tener, las energías que se requieren para lograr el fin mayor, para que cada una de las presentes sanemos por medio de las otras. Siempre están las que tienen que estar, siempre estarán las que deban aportar su ser y su energía para la sesión.

Hablamos de la confianza como ingrediente fundamental en nuestras vidas. La confianza como bastión hacia dentro y hacia afuera: confianza en el universo y en que estamos sostenidas, confianza en nosotras mismas porque somos perfectas como somos y representamos inspiración en nuestro camino de sanación; confianza con las demás, reconociéndonos como mujeres, con nuestra sombra y luz, deshaciéndonos del juicio a la otra, del juicio a nosotras mismas. 

Integramos la confianza con un ejercicio físico que nos ayudó a sentirnos libres, sintonizamos con esa sensación de no tener miedo en nuestro mayor estado de vulnerabilidad, sabiendo que cuando nos mostramos vulnerables somos menos pesadas de sostener, que cuando nos rendimos y nos permitimos soltar, también le permitimos a otras que nos sostengan y en ese sostenimiento, todas sanamos. 

Fue hermosa la sensación de conexión con la madre tierra, con esos gigantes árboles que nos rodeaban haciéndonos sentir protegidas en un cascaron amable en donde nos teníamos a nosotras, en ese momento infinito de amor creativo. 

Pido al universo porque sigamos fomentando esa unión entre mujeres, aquí, allá y acullá, en todos los rincones del planeta, círculos de mujeres que sanan a la tierra y traen luz al proceso existencial en el que nos encontramos como un todo, como humanidad.

Es la era femenina, el momento de limpiarnos de pasado, de opresión, de silencio, es momento de aullar con la luna y de hacer hechizos de amor para que todo sane, todo limpie, todo cure. 

Cada reunión será una nueva sorpresa, una mañana para sentirnos en unión, para aprender las unas de las otras, para compartir y abrir el corazón, soltar la voz y permitirnos ser auténticas. 

Nos vemos el próximo Sábado 18 de Febrero para una nueva aventura juntas. 

Si deseas participar en estos círculos de mujeres SUSCRÍBETE AQUÍ para que recibas toda la información de nuestras reuniones. 

Te mando todo mi amor,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea