Cómo hacer agua mágica con intenciones y aceites esenciales

IMG_2301.jpg

Esta agua mágica es muy fácil de hacer. Yo tengo una botella con agua cristal que ha sido cargada con mi propia energía e intenciones. Esa es la botella de cristal gordita que se ve en la foto y que tiene cuarzos adentro. 

Esta agua cristal la hice hace dos años ya en un retiro chamánico en el que me enseñaron a hacerla. Es muy fácil, solo pones agua en una botella, puede ser agua de la llave, del río del mar, es tu elección. Esta agua la cargas con tu energía, pones tus manos sobre ella y hablas con ella, le dices para qué la quieres, que le vas a dar amor y que ella es una agua sanadora que la vas a utilizar con amor y respeto. Le puedes hace Ho´oponono si quieres o rezarle un mantra, el chiste es que la cargues con amor. 

Esa agua conforme la uso, la relleno y vuelvo a ponerle intención. Así siempre tengo de mi agua cristal. La tengo en el refri y por días la saco y la tengo en mi altar o la puedes poner a la luz de la luna. Esta agua le puedes poner un poco a tu té por la mañana o usarla como quieras como es el caso de esta agua que te voy a enseñar a hacer con aromaterapia. 

Pon agua en una botella, puede ser tu agua cristal o agua de la llave, igual la vas a cargar con energía e intención. Y escoge aceites esenciales que te gusten. Yo para hacer esta que te estoy compartiendo hice una mezcla muy femenina de lavanda, rosas y geranio. 

Puedes jugar con las cantidades, para esa botella de cristal que ves a la izquierda de la foto (la flaca) puse 1 gota de cada uno y la usé para regar un jardincito mágico de sábilas. Pero tu puedes ir calculando tus cantidades según lo que desees. Lo bueno es que si te pasas, siempre puedes agregar más agua, aunque para mi, nunca es mucho cuando se trata de aceites esenciales. 

Esta agua aromatizada la puedes poner en un mist bottle y usarla como aromatizante para tu espacio o lo puedes hacer con intenciones de meditación y mezclar aceites que te asistan y te gusten para ello. 

Que las disfrutes,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea