Reflexiones del Reto

Este reto fue creado para que cada quien en su punto del camino, aproveche los regalos de una práctica de meditación habitual y disciplinada. 

Es por eso que estas reflexiones hablan de mi experiencia y no necesariamente tiene que ser igual o parecida a la experiencia de nadie. Si resuenas maravilloso, pero permítete tener tu propia, auténtica, experiencia para que se asiente la esencia de este programa. 

Aprendí a tener más compasión de mi misma. Me siento más en contacto con mi propia voz, con menos miedo a ser yo y encontrando la fortaleza en lo genuino. Me descubro más consciente, más intencionada y con el foco un poco más agudo. 

Me siento feliz por el contacto que tuve con quienes siguieron el reto, por las palabras de satisfacción de quienes se comprometieron con estos días. Incluso con quienes acudieron a algunas meditación e hicieron lo mejor que pudieron, no necesariamente diario pero con intención.

No se trata de ser perfecta, también aprendí, pero sí de dar lo mejor de ti mismo bajo cualesquiera que sean las circunstancias en las que te encuentres. Sabiendo que algunas veces habrá más herramientas que otras pero que con lo que haya frente a mi, siempre, siempre exprima mi mejor esfuerzo.

Con infinita compasión por mi cuando mi esfuerzo no es suficiente o caigo en el ego y en la distracción; volviendo una y otra vez al momento, a mi respiración.

Sin duda la intención de encender la luz es uno más de los hermosos regalos que trae este compromiso con la conexión con uno mismo. Si bien es bello encender tu corazón, es aún más bello cuando lo enciendes acompañado de otros corazones en el mismo proceso. Por eso, gracias. 

Me quedo con el grupo formado en 21 días de encontrarnos por redes sociales para practicar juntos y con la nueva disposición de vernos todos los martes y jueves para seguir meditando por la mañana. INSTAGRAM STORIES & FACEBOOK LIVE –7am EAST.

Me quedo con mucho amor,

Te invito a que, si no lo has hecho aún, consideres hacerte este hermoso regalo de 21 días en los que ganarás una práctica sólida de meditación y muchas reflexiones que te harán crecer personalmente. Para recibir el reto completo sin costo SUSCRIBETE AQUI.

Gracias a Noelia Madiedo y a su Galería Namo Zen por invitarme a ser parte de esta hermosa iniciativa por encender la luz del interior.

Gracias, gracias, gracias.

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea