Taller de Mindful Beauty

Mindful Beauty nació de nuestro deseo de juntar nuestras áreas de pasión y experiencia. Cuando se trata de belleza existen muchas creencias que no nos dejan sentirnos plenamente bellas y uno de los propósitos de este espacio es ayudarte a sentirte mejor sobre ti misma y hacer un cambio en la percepción de tu verdadera belleza.

IMG_0234.JPG

WORKSHOP

Este taller vivencial que creamos es un escenario perfecto para que te reúnas con tus amigas o familiares a celebrar un cumpleaños, despedida de soltera  o algún evento especial. Este taller es un regalo perfecto para ti misma y para quienes lo compartan contigo.

Mindful Beauty live workshop pasa en Susimakeup studio y tenemos un espacio hasta para 6 personas. Si deseas que sea para más personas podemos realizarlo en un lugar que propongas o te damos opciones.

En este workshop vas a aprender 2 herramientas tangibles para que utilices día a día en tu rutina de belleza diaria y en eventos especiales que desees resaltar tu belleza con un maquillaje más elaborado.

  1. Maquillaje para un evento especial: aprende a utilizar tus propios productos  y a entender mejor su aplicación y uso. Conoce otros productos para que pruebes en tu piel, recibe orientación sobre tu específico caso y los productos que pueden beneficiarte.

  2. Prácticas Mindful para empoderarte: Experimentarás, en cada paso del proceso de maquillaje, diferentes ejercicios, meditaciones y reflexiones para potenciar tu autoestima, sentirte más segura y conectar con Diosa que eres.

¿Qué te llevas?

Notas y memorias sobre reflexiones sobre ti y tu relación contigo misma.

Una Mindful Beauty Goodie Bag para que continúes con tus rutinas de belleza en casa y las adaptes a tu estilo de vida.

Al final de cada curso tomamos fotos en el estudio para que guardes en tu memoria ese día para siempre.

En Susimakeup tenemos un PhotoBooth para que tomes fotos con tus amigas.

Snacks y bebidas para acompañar.

Y ¡obvio! Si es en Susimakeup Studio, siempre tenemos la Mindful Beauty Shop abierta.

10% en Mindful Beauty Shopping. En el estudio tenemos una tienda de productos y accesorios de belleza para hacer shopping con tus amigas.

ME INTERESA EL TALLER Y QUIERO MÁS INFORMES:

Name *
Name

 

Be-you-tiful!

Annie & Susi