Sexy Writing | Escríbete sexy

.png

¿Cuál es tu fantasía recurrente? ¿Alguna vez se te ha ocurrido escribirla?

Espera... se pone mejor...

¿Alguna vez se te ha ocurrido escribirla y luego leértela a ti misma o... a tu pareja?

Te tengo dos palabras para eso: Alquimia pura. 

La gran mayoría de las mujeres tenemos complejidades sexuales, sobre todo si venimos de culturas latinas estamos repletas de tabúes, creencias, abusos, miedos, limitantes etc. ¿Resultado? Nos cerramos no solo en nuestra sexualidad sino en nuestra sensualidad.

No, no son lo mismo. La sexualidad tiene que ver con sexo, la sensualidad con sentir. Y sí, se necesita conectar con la sensualidad para disfrutar la sexualidad sin miedos de ningún tipo. 

Es de llamar la atención la desconexión que tenemos de nuestro cuerpo, eso compromete nuestra relación sensual con nosotras mismas. Si no estás conectada con tu sensualidad, básicamente no estás conectada con tus sentidos que es por donde absorbemos las experiencias de la vida. 

Escribir ha sido el mejor ejercicio terapéutico para mi propia conexión con mi diosa sensual.

Cuando escribes creas mundos que trabajan directo en tu psique dándole un masaje a tus sentidos y reconectándote con las sensaciones de tu cuerpo.

Al escribir, vives y revives.

Ahora. Lo primero que necesitas es un diario sexy. Lindo, lo decoras y le das esa intención. Este diario es tuyo y solamente tuyo, si quieres pegar una foto tuya que consideres sexy, puedes, no te limites. Aquí la cuestión es divertirte y encontrarte como la diosa que eres.

Tu diario sexy siempre estará ahí para ti, tanto para que crees los escenarios que tu sensualidad dicte o para leer lo que tú misma construiste. Es como tu 50 Shades of Grey pero 1000 veces mejor porque nadie sabe de tus fantasías mejor que tú. 

¿Te estás preguntando si eres capaz de escribir sexy?

¡Claro que lo eres! solo tienes que animarte a hacerlo una vez y verás la magia suceder frente a tus ojos... bueno... más bien sentirás la magia en tu cuerpo. 

Por eso estoy creando este curso que tendrá diferentes ejercicios terapéuticos basados en la escritura, por supuesto, que te van a ayudar a conectarte con esa diosa sexy y poderosa que eres.

SI NO TE QUIERES PERDER CUANDO SALGA EL CURSO, SUSCRÍBETE A MI MAILING LIST O MANTENTE ATENTA A REDES SOCIALES. 

No olvides: Eres una diosa, date permiso de brillar.

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea