2018 en AlasdeOrquidea

Este año me comenzó tarde en cuestión trabajo. Si esto hubiera sucedido en algún año pasado, me estaría dando palo del bueno, pero si algo puedo decir que me dejó el 2017 es el entender que la aceptación de lo que es, el vivir los momentos tal como vienen, es la clave de mantenerme alejada de la frustración y el estrés. 

Por eso, este año lo tengo presupuestado a ir más despacio, a correr menos, a hacer lo que tengo que hacer sin yo misma perseguirme y afanarme por hacerlo. Este año voy a probar qué se siente disfrutar más del proceso y no quererme comer el mundo a mordiscos. 

Te quiero adelantar que estoy especialmente feliz con el círculo de mujeres Intuitive Writing Goddesshood que se ha formado en Facebook. Si quieres ser parte, toca la puerta. Es este espacio al que le estaré dedicando especial cuidado este año, en el que acompañaré más de cerca en las dinámicas de sanación que tengo proyectadas para este 2018. 

Me siento muy plena en este caminito que me ha llevado sutilmente a trabajar con mujeres y a nutrirme de ellas más de lo que imaginan. El 2017 me trajo esa energía femenina que me he bebido en ya un año de talleres con Intuitive Writing y mi intención y servicio será en devoción a esa energía y sostén que veo que somos capaces de darnos las unas a las otras. 

Febrero lo comenzaremos con unos ejercicios de Intuitive Writing para mejorar la comunicación en pareja. Este mismo ejercicio puede hacerse aunque no tengas pareja pues puede ser una preparación para proyectar el tipo de comunicación y la persona que quieres mostrar cuando entres en una nueva relación. 

Cada mes, les voy a compartir rituales, ceremonias, ejercicios, dinámicas que te servirán como herramientas poderosas para tu vida diaria, para dejar ir, soltar, perdonar, limpiar, visionar. 

Como siempre, estableceré un calendario de meditaciones que van siendo variables con los meses, mantente conectada conmigo por redes o suscríbete a mi página AQUI para que no te pierdas los eventos online y presenciales.  

Y por supuesto siempre puedes conectar conmigo en hola@alasdeorquidea.com si tienes consultas más específicas o quieres programar una sesión en Miami o por Skype. 

Estoy feliz de retomar mi espacio que es el espacio de todas aquellas almas que disfruten de él también. 

Con todo mi amor,