Círculo de Mujeres | AlasdeOrquidea Goddesshood

IMG_8875.JPG

Cada círculo que creamos desde hace más de un año, es especial. Cada uno es hermoso y significativo, dicho esto, debo de decir también que la energía que creamos este día fue algo memorable. 

La noche estaba fresca y los animalitos nocturnos estaban especialmente cantores. Se veían estrellas y el círculo en el jardín fue un espacio nuevo a probar que me sorprendió gratamente.

Siempre deseo que estén cómodas pues encuentro en esa comodidad también la experiencia en sí, por eso me sentía temerosa en ese aspecto y pusimos cobijas, cojines y mesitas portátiles para estar lo más agradable posible. 

Usamos nuestra voz, nos miramos a los ojos, movimos emociones que nos andan visitando en este momento de la vida y, por medio del canto, la meditación y las letras, establecimos un diálogo sanador con nosotras mismas. 

El fuego estuvo presente en nuestro mandala con flores que me regalaron en mi cumpleaños, que fue un día antes, y prendí mi sahumador con copal que nos aromatizaba y limpiaba con su humo. 

Fue mágico, entrañable y memorable...

Gracias por nuestra hermandad,

[Susi Betancourt, Juli Moreno, Naty Londoño, Vicky Mejia, Luisiana Soler, Silvia Lyle, Sophia, Marce Ayuby, Vale DeMonte, Olga, Caro Mesa]

Firma Banner.png