¿Qué hace un hombre en un Círculo de Mujeres?

masculino.jpg

Gracias por ser un Representante del Masculino en este espacio.

Si ya te suscribiste CON TU NOMBRE Y CORREO a mi comunidad y llegaste a esta página no tienes que volver a hacerlo. 

Solo si llegaste aquí porque entraste DIRECTO a AlasdeOrquidea.com, pero aún no te has suscrito con tu correo puedes hacerlo en este botón.

 

Quiero agradecerte por formar parte de esta comunidad que es muy femenina pero no por eso excluyente contigo.

Antes que nada te quiero invitar a que consideres que aunque eres hombre, tienes un lado femenino. Ese lado creativo (no artístico sino creador), ese lado que nutre con amor las relaciones, ese lado que se preocupa por los demás y que de repente se te atora en la garganta con un nudo de emoción.

Ese es tu Femenino hablando. Por eso, aunque este sitio tiene colores rosas y muchas cosas de mujeres, tú tienes mucha cabida aquí, pues es un lugar perfecto para que conectes con ese lado creador tuyo y que es innegable en tu naturaleza. 

Así que no te sientas intimidado porque todo es FEMENINO y navega la página, utiliza las herramientas que te ofrezco y las lecturas para crecer y empoderarte como Hombre, trabajando en tu lado creativo y femenino. 

Es a ese lado Femenino tuyo que acojo en este espacio, donde podrás encontrar meditaciones, ejercicios y actividades para realizar solo o con tu pareja.

Así que ahí te va: 

No te pierdas la sección de PAREJA en donde podrás leer y conectar con contenido para mejorar y/o empoderar tu relación de pareja. 

En Meditación puedes encontrar un CURSO GRATIS para manejo de estrés que es el peor enemigo de nuestro lado masculino, incluso siendo mujeres ese lado masculino es inherente a nosotras. Así que si el estrés hace parte de tu vida, no te pierdas este curso online con varias herramientas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y paz mental. 

En FEMINIDAD, aunque no lo creas, podrás aprender a entendernos un poco más a las mujeres desde una dimensión más espiritual. 

Asímismo en ESCRITURA INTUITIVA podrás conectar con tus capacidades intuitivas para, por medio de las letras, transformar tus creencias y tu vida. No te pierdas las 7 sesiones de Escritura Intuitiva. 

Y por supuesto, si quieres conocerme un poco más a fondo, ve a MI HISTORIA.

Las SESIONES PRIVADAS siempre estarán a tu disposición, no importa el género, aprender a MEDITAR, conectar con tu ESPIRITUALIDAD y tu AMOR PROPIO, hace parte de una vida en equilibrio. 

Espero que disfrutes este espacio que es un lugar seguro para conectar con ese hermoso lado femenino que tiene tu Sagrada Masculinidad.

Gracias por traer tu energía divina a este espacio. 

Un Abrazo Fuerte,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea