¡Gracias por Suscribirte a este Círculo de Mujeres, Diosa!

IC7A8267.jpg

Si llegaste aquí es porque te has suscrito a mi página y ahora haces parte de este círculo femenino. 

Imagino que ya me sigues en redes pero si no es así, me puedes encontrar en INSTAGRAM 

¡Ahora sí, bienvenida a AlasdeOrquidea! Te comparto algunos lugares por donde puedes comenzar a disfrutar del vasto contenido que te ofrezco para empoderar tu espiritualidad.

No te pierdas la sección de PAREJA en donde podrás leer y conectar con contenido para mejorar y/o empoderar tu relación de pareja. No te pierdas el JENGA DE PAREJA, un juego sexy para mejorar tu comunicación.

En Meditación puedes encontrar un CURSO GRATIS para manejo de estrés que es el peor enemigo de nuestro lado masculino, incluso siendo mujeres ese lado masculino es inherente a nosotras. Así que si el estrés hace parte de tu vida, no te pierdas este curso online con varias herramientas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y paz mental. 

En FEMINIDAD encontrarás lecturas, ejercicios, procesos y mucho más acerca de la hermosa dimensión espiritual de ser Mujer. 

Asímismo en ESCRITURA INTUITIVA podrás conectar con tus capacidades intuitivas para, por medio de las letras, transformar tus creencias y tu vida. No te pierdas las 7 sesiones de Escritura Intuitiva. 

Y por supuesto, si quieres conocerme un poco más a fondo, ve a MI HISTORIA.

Las SESIONES PRIVADAS siempre estarán a tu disposición, no importa el género, aprender a MEDITAR, conectar con tu ESPIRITUALIDAD y tu AMOR PROPIO, hace parte de una vida en equilibrio. 

Mi deseo es que disfrutes de este espacio, tanto como yo disfruto creándolo para ti. 

Un abrazo con amor,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea