Sopa de Remolacha para dulcificar el olor de tu vulva y tu sangre

AB42219D-1097-48D9-B3FC-863097A496FF.jpeg

Si tu quieres que tu vagina y tu menstruacion tengan un olor dulce, debes de mirar lo que estas comiendo. El queso, la carne, los alimentos procesados, el ajo hacen que nuestras vaginas y menstruaciones tengan olores fuertes que asociamos con desagradables.

Asi como la orina toma el olor de las cosas que comemos, lo mismo pasa con nuestros genitales y nuestra sangre menstrual.

Si 5 dias antes de tu menstruacion te alimentas son lacteos, elevas tu ingesta de verduras y frutas frescas, agua y ademas consumes esta sopa, veras que el olor de tu menstruacion va a ser mas agradable. Ademas de darle a tu cuerpo una buena dosis de hierro o sangre vegetal como tambien la llaman.

INGREDIENTES

3 remolachas peladas y picadas en cuadritos

1/2 puerro picado

1 diente de ajo

1 caja de caldo de vegetales

1 lata de leche de coco

8 oz de vino tinto

Sal y pimienta al gusto

PREPARACION

En una olla mediana, saltea las remolachas con aceite, el puerro y el ajo hasta que esten salteados, por ahi unos 5 minutos. Despues agrega 3 tazas de caldo de vegetales. Deja que hierva a fuego medio-alto hasta que las remolachas esten suaves (esto puede tomar 20 minutos), si tienes que agregar mas caldo, hazlo, siempre manten las remolachas cubiertas de caldo.

Una vez esten suaves, agrega el vino tinto y deja que hierva otros 3 minutos. Agrega la lata entera de leche de coco y revuelve.

Saca del fuego y pon todo en la licuadora. Licua hasta que quede cremosa y sin grumos. Regresa la sopa a la olla y llevala a hervir a fuego medio. Sazona con sal y pimienta al gusto.

Guarda la sopa en una botella de cristal en tu refrigerador y consume cada dia una taza de sopa. Puedes acompanarla con arugula, aguacate y semillas para decorar.