Antropología Aplicada en Nueva York

IMG_5096

Para mis queridas lectoras fans, al igual que yo, de Sex and The City, aquí les comparto las fotos que tomé en algunos de los lugares en donde Carrie Bradshaw estuvo a lo largo de la serie. Me habría encantado ir a más, investigar un poco más pero prometo que en mi próxima visita a la Gran Manzana visitaré nuevos lugares para alimentar este BLOG. (Para los que llegan directo al blog los invito a mi columna de hoy que tiene mucho que ver con Nueva York y Sex and the City http://alturl.com/jenyu )

 

IMG_5087

LIBRERÍA PÚBLICA DE NUEVA YORKIMG_5088 SEX & THE CITY the movie

Esta librería es en donde Carrie Bradshaw y Mr. Big deciden casarse. No existe mejor lugar que este para casarse con él pues es en donde todas las grandes historias de amor estánesperando en los estantes llenos de libros de grandes autores.

LIBRERIA PÚBLICA DE NUEVA YORK SEX & THE CITY the movie Justo en estas escaleras es en donde Mr. Big le dice a Carrie que no puede hacerlo, que no puede bajarse del carro para unirse a ella en matrimonio. Carrie cae desplomada en su vestido de Vivienne Westwood y Miranda, Samantha y Charlotte la sacan cuanto antes del lugar.

IMG_5089PUENTE DE BROOKLYN NUEVA YORK SEX & THE CITY la película Es es este puente en donde Miranda y Steve se reúnen a la mitad de Brooklyn y Manhattan para renovar su matrimonio.

MUSEO GUGGENHEIM NUEVA YORKIMG_5090 SEX & THE CITY El museo Guggenheim es uno de los lugares favoritos de Carrie Bradshaw.

IMG_5091CENTRAL PARK

SEX & THE CITY

En una de estas carrozas estaba Carrie paseando románticamente con Mr. Big en su despedida pues se va a vivir a Napa Valley, cuando le avisa Miranda que está a punto de parir. Big le paga al chofer para que salga con la carroza a las calles de Nueva York y la lleven hasta el hospital.

IGLESIA DE STO. THOMAS NUEVA YORKIMG_5092 SEX & THE CITY Esta iglesia es a la que acompaña Mr. Big a su madre cada domingo. En la primera temporada Carrie se lo encuentra en la puerta de la iglesia y decide seguirlo el siguiente domingo para que le presente a su madre.

IMG_509768 PERRY ST. THE VILLAGE NUEVA YORK SEX & THE CITY (NIRVANA)Esta es la entrada de la casa de Carrie Bradshaw. La propiedad es un town house aunque en la serie hiciera las veces de departamento. Según la historia se encuentra en el Upper East Side de Nueva York que es a un lado de Central Park, sin embargo, la locación es en The Village, en Manhattan pero no muy cerca del Parque.

Cabe mencionar que los dueños de la casa deben estar hartos de que fans como yo se tomen fotos y se sienten en las escaleras, pues pusieron una cadena con dos letreros que prohiben tomar fotos y traspasar a la propiedad privada.IMG_5098