#BrujaPower Podcast | Cap 2: Transformándonos en pareja

Babescrub_web-0271.jpg

¡Hello, brujas!

Hoy entra la Luna Nueva y les traigo el segundo capítulo de #BrujaPower. Esta Luna Nueva en Virgo nos habla de concretar lo que deseamos de una vez por todas, nos abre a la energía para poner acción y orden. 

Reconozco en mi, constantemente, el deseo de mejorar, de llevar a la luz ciertos comportamientos o formas de expresión que no me ayudan en mi camino, por el contrario, me entorpecen o me hacen sentir culpa.

Es con la pareja que terminamos sacando siempre la sombra y ese terreno es un espacio divino para encontrar todo aquello que queremos transformar. Una de dos, o ambos se hunden en sus respectivas sombras o ambos se encargan de la propia y ayudan al otro con la suya. No es tarea fácil, pero es necesaria para crecer como persona y como pareja.

Encontrar estos aspectos en nosotras mismas requiere valentía, no es fácil navegar nuestra sombra y aceptar con humildad que necesitamos hacer ajustes para crecer y evolucionar.

Esta Luna está divina para estas intenciones. Siempre estamos pensando en lo que queremos como escenarios o cosas, pero son pocas las veces que damos un vistazo a lo que queremos manifestar en nuestro comportamiento. Esos aspectos de nuestra sombra que es hora de inyectarles luz y soltar.

En el audio te comparto algunas reflexiones y después una meditación para conectar con esta Luna. Para que tengas en cuenta y lo escuches en donde puedas tener un espacio para cerrar los ojos y conectar.

Feliz Luna Nueva,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea

La música : Las canciones son de Rising Appalachia, Peia, y la última es el soundtrack de la película Little Miss Sunshine. Busquenme como AlasdeOrquidea13 en Spotify. La lista MIS FAVORITAS ESPIRITUALES tiene estas canciones.