Día 3: Aquí y ahora

La energía sigue a la mente. Si tienes tu mente enfocada en lo que estás haciendo entonces tu energía se involucra y los milagros suceden. Aquí y ahora es que puedes crear magia, manifestar y accionar, paso por paso, para llegar a lo que proyectas.

Aquí y ahora es reclamar nuestra energía de ese pasado que ya no se puede cambiar y ese futuro que no existe; es utilizar esa energía para ponerla en el presente, en donde tenemos las herramientas para actuar hacia la manifestación. 

Aquí y ahora es vivir con lo que se tiene hoy, agradecido por lo que se tiene y en gozo por lo que se hace. Utilizando el pasado como referente de aprendizajes y el futuro como un ojillo hacia lo que queremos ser, pero no un ancla que no nos permita movernos con ligereza.

El futuro se desea y se construye pero se suelta, no me aferro a lo que creo que "quiero" y hago lo mejor de mi para obtener lo que me corresponde y lo que va en concordancia con mi más elevado bien. Así se acaban las expectativas y comienza el gozo de la manifestación.

Namasté,

AlasdeOrquidea ∞ AlasdeOrquidea