Reto de 7 días para ser Feliz

josh-felise-79105-unsplash.jpg

¿Qué tal esta belleza de 7 días que nos esperan por delante, velando por nuestra felicidad? La felicidad es algo que se cultiva y se nutre, no es gratuita ni llega solo porque sí.

Es verdad que te puedes sentir feliz porque algo sucede, pero la felicidad no es un destello de alegría, es un estado continuo que, incluso, tiene episodios de tristeza o frustración pero que se viven como lo que son: episodios.

Por eso nació este reto, porque creo fielmente que la Felicidad es nuestra responsabilidad y fomentarla solo está en cada uno de nosotros.

Y como estamos en la recta de lanzamiento hacia el 11 de Diciembre que oficialmente sale mi nuevo Libro Sé Feliz, pues qué mejor momento que esperar su nacimiento en sintonía de la felicidad.

¿De qué se trata el Reto?

Como bien sabes, mi nuevo libro, se trata sobre la felicidad y mi perspectiva de ella, cómo yo aprendí a conectarme con ese estado y por fin lo entendí como responsabilidad mía. Soy feliz porque yo busco mi felicidad con escoger adecuadamente mis pensamientos, mis acciones y decisiones. Y este reto se trata de demostrarte eso: con pequeñas acciones que puedes volver hábitos en tu vida, verás que tu curva de felicidad va a ser más alta, porque estarás haciendo algo por ella.

Durante estos 7 días te darás cuenta de que la felicidad solo depende de ti, no importa la situación ni el momento de vida que estés pasando, tú puedes hacer que ese tránsito sea más amoroso y suave cuando buscas tu bienestar.

Con acciones simples experimentarás más felicidad en tu día a día.

¿Cómo va a funcionar el reto?

Vamos a compartir en Instagram cada día del reto, durante los próximos 7 días. Así que si me sigues en IG podrás conectar con cada uno de estos días por medio de mi feed y mi stories.

Y algo más: si sigues el reto por Instagram puedes ganarte el segundo SORTEO en el que te vas a llevar mi LIBRO DIGITAL más varios regalitos proveídos por diferentes marcas que están apoyando Sé Feliz.

Lo único que tienes que hacer para participar en el SORTEO es comentar en los 7 Posts del reto de Instagram y con eso al final del reto, el 9 de diciembre, entrarás al sorteo.

¡El 3 de diciembre en la mañana comenzamos el reto! Solo comenta debajo de cada post durante los próximos 7 días lo que piensas o sientes sobre ese día del reto. Etiquetaremos a la ganadora o ganador el 9 de diciembre por la noche en mi Stories.

Todavía estás a tiempo de acompañarme a la Ceremonia virtual de lanzamiento de mi Libro Sé Feliz, va a ser algo muy lindo a lo que te podrás conectar desde cualquier parte del mundo, si adquieres el libro en cualquiera de sus dos presentaciones físico (14.99 usd) o digital (11.00 usd).

No te pierdas de este evento en donde por solo el costo del libro podrás formar parte de quienes me acompañen en mi lanzamiento en donde podrás estar en vivo meditando conmigo y quienes vengan al evento en MIAMI.

Esta Ceremonia Virtual se transmitirá den Vivo y tendremos meditación, ejercicios de respiración, música en vivo, en fin, será un evento virtual muy especial que no te puedes perder.

Si compras el libro en Amazon, envíame un correo a hola@alasdeorquidea.com con el comprobante de tu compra y te enviamos la invitación a la ceremonia virtual.