Dinero, masare, marmaja

DSCF1269.jpg

La sociedad se ha encargado, con éxito, de generar paradigmas poderosos ante la idea del dinero.

Lo primero que toca entender es que el dinero no es maligno. ¿¡Ah carajo!? ¡Obvio, no pienso que el dinero es maligno! ¡De hecho quiero mucho de esos ceros que me hacen tan feliz!

Te quiero hacer una pregunta: ¿te suena conocida la frase: “Pobre, pero honrado”?

¿En qué momento nos metieron en la cabeza que para ser honrado debemos de carecer de los recursos económicos ideales?

He ahí el paradigma y lo peor es que ése no es el único que gira en torno al dinero.

A quien tiene mucho dinero, automáticamente lo calificamos como bandido. Claro, si tiene dinero es por corrupto, porque no es bueno, los buenos no tienen dinero.

Es verdad, hay mucha gente buena que no tiene dinero y mucha muy mala que tiene toneladas. Lo malo no es tenerlo sino no hacer nada con él para compartirlo, para ayudar, para ayudar a la humanidad a avanzar.

¿Ves? El dinero no es el maligno, el maligno es quien no hace uso “correcto” de él. Hay mucha gente mala sin dinero y muchos muy buenos tapados de él.

Si pudieras ser adinerado y honesto ¿lo serías? ¿Te visualizarías siendo una persona proactiva con la humanidad, y teniendo los suficientes recursos para acceder a la vida que sueñas?

El dinero no es la felicidad, el dinero nos da libertades. Otro paradigma. Asociamos la felicidad con la estabilidad de nuestra cuenta bancaria. Cuando tengo dinero estoy feliz, cuando no lo tengo, soy miserable.

Cuando lo tengo lo gasto a manos llenas, cuando no, me quejo y me pregunto ¿por qué no tengo dinero?, ¿por qué Sutano o Perencejo hacen tanto y yo no?

Ahora yo te tengo una pregunta ¿qué haces para hacer dinero?

Estoy segura que te partes el lomo día a día para conseguirlo, pero se presenta una nueva pregunta ¿qué estás dispuesto a hacer para ganarlo?, ¿sacrificas tus pasiones, tu felicidad, por tenerlo?, ¿pasas horas y horas encerrad@ buscando la forma de hacerlo y no te permites tiempo de esparcimiento?, ¿te quejas continuamente de la “única” forma que tienes para hacerlo?

Todos hemos caído en ese juego patológico del dinero, algunos no encuentran la forma de salir de allí, sueñan con hacer dinero activando lo que los apasiona, pero recaen en la rutina molesta de hacer dinero para sobrevivir. Sueñan, mas no actúan.

Entiendo que no puedas botar tu trabajo en este momento y sentarte a tocar guitarra en una esquina, si ése es tu mayor sueño. Entiendo que tengas responsabilidades y que es un sueño guajiro la sola proposición de mandar todo al carajo y vivir de comer aire.

Pero sí te puedo dar un poco de lo que he aprendido en torno al dinero y eso es que la única forma de hacerlo con lo que te gusta es poniendo intención en ello y metiendo acción.

Te invito a que conectes con la meditación que he preparado para ti con la intención de ayudarte a romper los paradigmas ante el dinero, para que puedas sentir la felicidad interna que no depende de tu cuenta bancaria, pero sobre todo, para que puedas comenzar HOY a dar el primer paso hacia tu realización económica.

¿Estás listo? Entonces da click o copia la dirección en tu navegador:

 www.alasdeorquidea.com/meditacion-dinero

¡Nos vemos cuando cierres tus ojos!

#GraciasPorConectar