Estación 2: Relaciones Sagradas

©OnceUponsFairyDog-IMG_1523_.jpg

El 2015 fue un año muy representativo para mi vida ¿te pasó lo mismo?

Según la numerología es en estos tiempos que estamos cerrando ciclos, iniciando nuevos caminos, posiblemente nuevas etapas en alguna esfera de nuestra vida, es por eso que experimentamos nuevos amaneceres y atardeceres en nuestras vidas.

Yo, desde mi personal experiencia, puedo decir que disto mucho de la persona que era hace un año. No porque hace un año fuera peor o mejor, simplemente porque el año pasado fue una constante prueba de crecimiento y ahora me descubro con atributos y logros que hace un año no eran míos.

Es por eso, por tanto experimentar el año pasado, a punta de dolores y alegrías que comprendí que la base de la Felicidad se encuentra en el amor y compasión hacia uno mismo.

Es desde el interior de cada uno de nosotros que podemos crear la realidad con la que soñamos.

En el primer Módulo o Estación de este VIAJE EN FELICIDAD, ahondamos en los conceptos de miedos, Ego, autoestima, misión de vida. Conociste un poco sobre nuestra energía y su comportamiento, tuve el honor de transmitirte mis conocimientos sobre la FELICIDAD basados en mi experiencia y mi pasión por conocer más y más de los mejores maestros contemporáneos.

Este primer módulo: El AMOR, fue el inicio de un VIAJE que se irá formando poco a poco, sin expectativas más fuertes que seguir transmitiendo con amor, herramientas para que implementes en tu vida y te ayuden en tu propio crecimiento.

Gracias por llegar hasta este punto y por permitirme ser parte de tu camino.

A partir de hoy comienzas el segundo Módulo o Estación (como me gusta llamarlo) en el que exploraremos las RELACIONES SAGRADAS.

Es importante que abras tu mente ante lo que RELACIONES SAGRADAS SIGNIFICA. Recuerda que nada se logra del exterior al interior, sino al revés, todo nace de ti y es expandido hacia tu universo.

El camino me ha llevado a comprender que la manera de mantenerme en amor hacia mi misma es generar una RELACIÓN SAGRADA con mi ser de luz.

Nada de lo que yo te propongo está peleado con tu religión, con ninguna de ellas, por el contrario, todas estas herramientas y conceptos que te ofrezco te pueden ayudar a potenciar tus personales prácticas espirituales.

Mi aporte en estos seminarios que te comparto es sencillamente la visión que he adquirido gracias a mi pasión por mi propio crecimiento y espiritualidad que me ha llevado a estudiar diferentes técnicas energéticas, de meditación y sanación, así como a asistir a seminarios, conferencias y tener contacto directo con seres iluminados que me dejan una chispita de luz para compartir contigo.

Te invito a que te mantengas atento a los cambios de días en las MasterClasses y MiniSeminarios que también puedes encontrar en mi Youtube si es que de repente te los perdiste.

Estar inscrito en UN VIAJE EN FELICIDAD tiene como beneficio que recibas todo en orden, a tu correo y oportunamente, además de algunas lecturas, recetas, ejercicios etc., que solamente recibirás al ser suscriptor.

Bienvenido a esta 2da Estación en la que aprenderás a Relacionarte sanamente contigo mismo, en primera instancia, con tu espiritualidad y entonces sí, a partir de ti, con el resto de tu mundo alrededor.

Te envío todo mi amor,

firma-annabolena