Feliz Navidad, Cirilandia, y el mejor de los años por venir

IMG_8938-LOWRES.jpg

Ha llegado diciembre y con ello el momento de pasar tiempo con la familia.

Es por eso que te mando este correo. Porque deseo disfrutar a la mía lo más que pueda. Deseo tener cada minuto para estar con los seres con los que poco convivo en los días regulares del año.

Te invito a que hagas lo mismo, a que restes un poco de tiempo a las actividades regulares y aproveches la energía de esta época para convivir con quienes más amas.

Por mi parte, pretendo bajarle el volumen a mi celular y subírselo a las voces de mis seres queridos.

Pretendo cerrar mi computadora y abrir mis sentidos a los abrazos de mis padres, a las palabras de los chiquitines de la familia, a las experiencias de los primos y a las risas en las posadas.

Quiero desearte que tengas momentos memorables esta navidad, que te recargues de la energía del amor de la familia y dejes atrás los resentimientos y dolencias del pasado.

Te invito a que sonrías más y te preocupes menos. Que comiences tu año con propósitos que cambien tu vida hacia mejor y que el año que viene puedas realizar cada uno de los sueños que tienes pendientes.

Recuerda: ACCIÓN

Ningún sueño llegará a la puerta de tu casa a tocarla. Hasta para ganarse la lotería tienes que comprar el boleto :)

Muchas gracias por un año más de conectar conmigo, de escuchar mi voz a través de mis letras, mis meditaciones y mis seminarios.

Uno de mis propósitos del siguiente año es continuar con mi labor de compartir mi camino y experiencias contigo y con todos los que me permitan entrar a su corazón.

Te mando todo mi amor impregnado de los mejores deseos para ti y tus seres amados.

Gracias, gracias, gracias!!!

No olvides hacer tus meditaciones:

www.alasdeorquidea.com/meditaciones/

 

Tu única obligación es ser Feliz,

 

firma-annabolena