El jabón que tu Yoni se merece

 Foto de AlasdeOrquidea

Foto de AlasdeOrquidea

Sí, vas a dejar de comprar ya mismo esos "jabones íntimos" y te vas a hacer tu "jabón sagrado". Es muy fácil y te ayuda a mantener la salud de tu vagina. Los jabones regulares tienden a ser fuertes, es más, si hace mucha espuma no es bueno, todo lo contrario.

Creo que para este punto ya sabes que la espuma se da gracias a componentes como algunos Sulfatos que le ponen a los productos porque a nosotras nos gusta la espumita y como ellos quieren vender, les vale madres lo que ponen en sus productos y nosotras vamos bien felices y nos lo ponemos en la parte más sensible que tenemos.

Tu vagina es superdelicada, a la vez es la parte más poderosa de ti pero su piel es delicada, es húmeda y casi que te invita a tocarla como una rosa. Así mismo considero que debemos de tratarla y eso me ha llevado a pensar en todo lo que no hacía y que ahora hago por ella.

Desde que comencé a establecer un diálogo con Ella, todo mi sistema femenino parece equilibrarse, me siento más tranquila, con más certeza, más sensual, más segura... en fin... lo único que puedo dar es fé, de que todas estas prácticas que les comparto las acercan más y más con la Mujer que son y las conectan con eso divino que somos y que tenemos entre las piernas, la fuente de toda máxima creatividad, el canal de la luz. 

Así que, después de mi poema la la Pussy, les digo y les redigo que lo que les comparto es más allá de lo que parece. O sea, aquí parece que están haciendo un jabón y listo, pero no, he aprendido que cuando le hacemos ritual a las cosas, cobran un significado diferente. 

Te aseguro que cada que uses tu jabón, que tú hiciste, que tú fuiste y compraste lo que necesitas y lo creaste, vas a sentir alegría, vas a sentir más conexión con el momento, es como un regalo que le das a tu Yoni y lo vas a sentir, créeme. 

Ahora sí manos a la obra. Todo esto lo puedes conseguir fácilmente. Yo te recomiendo que te asegures que tus aceites esenciales se pueden usar tópicamente y que son grado terapéutico. Yo utilizo aceites de Doterra, de Nuestra Tierra en México, Jabaiduna en Colombia

INGREDIENTES

1 bote de 4 a 8 oz + 1/2 taza de Agua de Hammamelis (Witch Hazel) + 1/2 taza de Agua de Rosas + 1 Cda Jabón de Castilla Orgánico neutral o de Lavanda (puedes usar cualquier jabón líquido neutro también) + 3 Cdas Aceite de Coco + 10 - 15 gotas de aceite esencial

Aceites esenciales recomendados: Rosas, Geranio, Camomila, Incienso, Lavanda, Caléndula

PREPARACIÓN

Mezcla todo en tu frasco. Puedes tener en el baño y agita siempre antes de usar. 

USO

Lava tu Yoni todos los días con este jabón. Hazlo un momento de conexión, cierra los ojos y siente cómo tus dedos pasan por todo tu Yoni y habla con Ella, límpiala en todas las dimensiones, hazlo con amor y presencia, despacio y pendiente de lo que sientes y piensas. 

Con todo mi amor,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea