Jenga de Pareja [Un juego para darle un boost a su comunicación de Pareja]

¿Sabían que el principal problema de las parejas es la mala comunicación? Bueno, pues este juego no intenta ser salvavidas más sí ser herramienta para ayudarles a expresarse mejor en pareja. 

Si han llegando aquí es porque este juego les hizo ojitos y eso me hace muy feliz. Este juego nació en su primera versión hace más de cuatro años, cuando lo creé para regalárselo a mi esposo en navidad. 

Con el tiempo, las preguntas y las dinámicas mutaron y lo que comenzó siendo un juego, ahora es una herramienta diseñada para enseñarles a comunicarse mejor y guiarles intuitivamente hacia una mejor expresión en pareja. Lo que, sin duda, los conectará a un nivel más profundo.

Por medio de estas preguntas, dinámicas y ejercicios, este juego, les enseñará a expresarse mejor y más amorosamente. Esto les dará una pauta para crear sus propias preguntas y utilizar las dinámicas en diferentes momentos de su vida crear diferentes resultados. 

¡Funcionan! Una y otra vez he comprobado, que estas herramientas hacen que, efectivamente, una pareja mejore sus habilidades de comunicación. 

No lo piensen más y hagan suyo este juego... ¿Les mencioné que tiene dinámicas sexies y que se van a dar muchos besos hot?

©OnceUponsFairyDog IMG_8863_.jpg

Este juego no incluye el JENGA de madera, ese lo deben de comprar por aparte, en Amazon está disponible. Sin embargo, el Jenga no es necesario. 

El juego que aquí adquieren son las preguntas y dinámicas numeradas para decidir si jugarlo en Jenga o de otras formas que en el Manual descargable del Juego les explico. También adquieren un video en el que muestro claramente lo sencillo y divertido que es crear tu Jenga. 

Espero que lo disfruten mucho y quedo atenta de sus comentarios!!

Firma Banner.png