Las 12 mágicas (II)

IMG_7980

En la columna de ayer nos adentramos un poco en el arte de la visualización. Les hablé de las 12 áreas a considerar y, para este momento, deben de tener una idea, si no es que la idea completa de lo que desean para su vida en los próximos tres años.

Este experimento a corto plazo les enseñará a visualizar sus deseos. Nunca podrás visualizar demasiado, de hecho, entre más lo hagas, más fuerza pones a esa orden y más rápido comienzas a ver tus deseos manifestarse.

Quiero continuar el día de hoy compartiendo cómo se experimenta de manera correcta la visualización. Como mencioné ayer, visualizar no es imaginar es sentir.

Si uno de tus deseos es comprar un carro nuevo, no debes de invocar una imagen del carro y verlo a distancia, si no te quedarás viendo a distancia el carro de tus sueños. Para atraer ese carro, que tanto deseas, debes de sentirlo, debes sentirte adentro de él, oler las vestiduras nuevas, escuchar la música salir del radio y sentirte cantando a grito herido y emoción batiente.

Debes sentir el aire en tu cara mientras lo manejas, y esa alegría de saber que tienes ese carro que tanto has deseado. No mires el carro: siéntete paseando o viajando en él, escucha su motor, siente su rugir.

Visualizar con los sentidos es utilizar la memoria sensorial para atraer más de esa energía que quieres sentir.

Es fundamental que, para comenzar un camino en el que tus sueños se manifiestan en balance y armonía, recuerdes la tridimiensionalidad del ser, de la que tanto hablo, y utilizarla correctamente.

Cuando estás frente a la hoja de papel o diario en el que delinearás tu vida soñada, pensarás con el alma. No puedes desear un trabajo sólo porque te paga un buen cheque: esos pedimentos terminan saliendo caros. Sin embargo, sí puedes visualizarte desarrollándote exitosamente en tu profesión de los sueños y ganando mucho dinero.

Es ideal cuando estos sueños tocan a otros y se expanden hacia la felicidad de otros. Visualizar con ayudar y por medio de ello generar recursos que beneficien a varios, es un boost.

Se les vendrá a la cabeza ¿y Anna Bolena por qué insiste tanto en eso de la visualización?

Pues insisto porque funciona. Porque existen estudios científicos y experimentos en comportamiento humano que demuestran la fuerza de la visualización.

Uno de los estudios llamado Finger abduction experiment demostró que los músculos del cuerpo se pueden fortalecer más si visualizamos que se fortalecen.

Esto quiere decir que si nuestro cuerpo responde físicamente a la visualización, también debe de responder en las otras dos dimensiones: mente y espíritu.

No podemos olvidar que la técnica de la visualización debe de apoyarse con la acción en el plano físico. Los resultados no se harán esperar si no sólo visualizas el carro de tus sueños, sino que generas un plan que te haga caminar hacia él.

Hoy es #ViernesdeMeditación y preparé una visualización guiada para que la practiquen con las 12 áreas de su vida que buscan balancear. También puedes copiar la dirección en tu navegador para acceder:

http://www.alasdeorquidea.com/meditacion-12-areas/

Namasté

* A mis queridos lectores del periódico impreso, les comparto que la columnaweb goza de ligas que conectan con más información, fotos, videos etcétera. Les recomiendo que se den una pasada y conecten con la comunidad web.

#GraciasPorConectar

Para conectar en Excelsior

Facebook.com/GraciasPorConectar

Instagram.com/AlasdeOrquidea

AlasdeOrquidea.com