Lubricante de Sábila

 Foto de AlasdeOrquidea

Foto de AlasdeOrquidea

Oímos lubricante y pensamos en diversidad. Y sí, es muy seguro que si tienes una vida sexual activa o una práctica personal sólida, posees lubricantes de diferentes olores y sabores. Sin embargo, te has puesto a pensar ¿de dónde vienen esos olores y sabores? Regularmente de componentes sintéticos que no deberíamos estar usando en nuestra parte más delicada y sensible, ¿no crees?

Es muy posible que si miras la etiqueta de tu lubricante tenga componentes que no podrás ni pronunciar. Bueno, algunos de esos son irritantes y hasta cancerígenos como muchos emulsificantes que utilizan. 

Este lubricante de sábila lo hice principalmente para los días en los que uso mi copa, me resulta más suave si siempre antes de meterla le pongo lubricante. Así mismo con los Yoni eggs o pesas vaginales, así como elementos que uses para practicar y conocer tu Yoni, puedes lubricarlos antes de introducirlos y es más amistoso con Ella. 

Además... les cuento a los hombres que la sábila tiene muchos beneficios para la salud de su pene, de hecho hay mitos y todo que lo hace más grande, pero para que sepan, eso no es lo que nos importa en verdad a nosotras, sino que sea saludable, porque si es saludable significa que todos felices. 

La Sábila asiste a la erección pues resulta que tiene efectos vasodilatadores, entre otros.

Otro uso de este lubricante es para los rituales del Yoni. La conexión con el Yoni incluye tocarse, sentirse, explorarse, no necesariamente para lograr un resultado orgásmico, sino para establecer un contacto con Ella.

Si tienes bloqueos en tu expresión sexual, si te angustia pensar en tocarte y explorarte sin ningún fin orgásmico, si te da algo de pensar en verla al espejo por más de 5 segundos, entonces tú también tienes trabajo qué hacer con tu Yoni. 

En la foto puedes ver una CRYSTAL WAND como se llaman en inglés, este cetro de cristal está hecho de Piedraluna y Turmalina Negra y sirve para estimularte desde el cervix hasta todas las inmediaciones de tu vagina. Es como un vibrador pero de cristal y con el tamaño y la forma que se ajustan desde que seas primeriza en estos terrenos o ya tengas una práctica sólida con tu Yoni. 

PREPARACIÓN

©OnceUponsFairyDog IMG_0548_.jpg

El gel de 1 hoja pequeña de Sábila + 1 Cda de aceite de coco + 1 Cda de glicerina vegetal 

Mete al procesador de alimentos y guarda en un recipiente de cristal en el refri. Puedes colocar un cristal como un cuarzo rosado adentro del lubricante para que se mantenga infusionando con sus energías o con las piedras que tu escojas. 

El lubricante no se va a echar a perder tan fácil, mientras lo tengas en un lugar fresco y lo uses rápido. A mi me gusta mantenerlo en la nevera, en la parte de abajo en donde menos frío le dé. Recuerda que si usas condón los lubricantes de aceite (como este) no son recomendables.

Con todo mi amor,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea