Mindful Beauty

Estamos felices de compartir contigo este nuevo espacio para la expresión de la belleza femenina natural.

En Mindful Beauty queremos conectarte con la belleza vista desde los valores del Mindfulness, el empoderamiento y el amor por ti misma.  Es por eso que te invitamos a que formes parte de este círculo de poder femenino, 

Para nosotras la belleza se percibe según el amor que le tengas a esa persona que se refleja en tu espejo. Hay dos formas de tratarnos o nos dejamos opacar o desempoderar por eso que no nos gusta de nosotras mismas o utilizamos eso que nos hace brillar y lo hacemos tan fuerte que esas pequeñas fallas no llaman la atención.

El punto ideal es llegar a es en el que esas pequeñas fallas resultan parte de tu expresión y por ende terminan siendo hermosas. 

El autoestima se fomenta de muchas formas, una de ellas es tratándote bien, hablándote al espejo mientras hidratas tu piel, haciendo mindful esos pequeños momentos que tienes para darte un poco de amor y reconocimiento. 

Cuando amas a tu piel y la cuidas, eso se nota, te maquillas no para ocultarte detrás de un maquillaje sino para resaltar, iluminar y sentirte más compenetrada con esa belleza natural que tú misma puedes resaltar no solo con makeup sino con amor por ti misma. 

El maquillaje también nos permite explorarnos y explorar diferentes roles, ponte unas pestañas postizas y verás que tu actitud cambia un poco, usa un labial rojo y te sentirás sensual, haste un smokey eye y verás una mirada diferente en ti.

Aprender a utilizar nuestras herramientas para dejar brillas a la diosa que hay en nosotras mismas es válido. Aprender a verte con amor con la cara lavada y con maquillaje de evento especial, es fundamental.

Cuidar de ti debe de ser una respuesta al amor que te tienes, a la libre expresión de quien quieres ser cada día. 

Mindful Beauty es eso, permitirte ser más auténtica, más libre, más espontánea en tu expresión, en tu forma de cuidarte, de verte al espejo, y de tratarte. 

Te damos la bienvenida a este espacio en donde todas seguimos aprendiendo de este divertido camino de ser mujer y diosa a la vez. 

Annie & Susi