Curso online de Mindfulness para manejo de estrés

Portada-01.png

¡Hola! Mindfulness Urbano es un curso de 6 módulos en los que aprenderás sobre el estrés, su comportamiento en nuestro sistema y mente y algunas prácticas de respiración y meditación guiadas.  

¡Feliz viaje!

La vida en cualquier ciudad tiene un grado de estrés. Los tiempos, los trayectos, los ánimos de las personas que vivimos en ellas, todo afecta e impacta nuestras vidas, sin embargo, cada vez hay más formas y herramientas a nuestro alcance para tener una vida urbana en balance.

Este curso te ayudará a abrir un espacio en tu rutina diaria para la meditación, pero sobre todo, aprenderás algunas técnicas e ideas que te pueden ayudar a tener un estilo de vida urbano más consciente y saludable en todos los aspectos.

En el PRIMER MÓDULO vamos a hablar sobre el rol del estrés en la vida actual y la necesidad de aplicar el mindfulness para contrarrestarlo. Para poder soltar las tensiones es básico sentirlas primero, si no te das cuenta de que existen, no hay forma de que las liberes.

En el SEGUNDO MÓDULO abordaremos la leyenda urbana de la mente en blanco cuando se medita y te explicaré el verdadero propósito detrás de sentarte a meditar. Aprenderás a lidiar con tus pensamientos y a enfocar tu concentración en lo que decidas.

Del TERCER AL SEXTO MÓDULO te compartiré diferentes técnicas de meditación y respiración para manejar el estrés, el enojo y las emociones de baja frecuencia. Todos estos ejercicios son herramientas sencillas y rápidas que puedes usar en tu casa, oficina o el espacio que tú escojas y que te ayudarán a sentirte mejor al instante.

Cada que sientas ansiedad o angustia de algún tipo provocada por el estrés, recurre a tus ejercicios de respiración y observa cómo en cuestión de segundos, la calidad de tus pensamientos cambia y, por ende, te sientes más relajado y confiado.

Será un placer acompañarte en este camino de meditación para lidiar con el peor enemigo contemporáneo: el Estrés.

 

VE A LOS MÓDULOS DIRECTAMENTE: