Mindfulness Urbano Fase 2 | Curso de Meditación Online

MU_2IGFeed-00.png

Hace una semana comenzamos los 6 días de Mindfulness Urbano y para este momento ya conoces y posees las 4 herramientas valiosísimas que te compartí  para manejar el estrés.

Si no lo has concluido o comenzado aún, no te preocupes, ahí estarán para que lo hagas a tu tiempo.

Lo que sí es que ahora viene la Fase 2 de este calentamiento de Meditación que hicimos la semana pasada. Ahora con técnicas de respiración, prácticas yóguicas, posturas corporales, ejercicios de meditación y consejos de estilo de vida que te ayudarán a mejorar 4 áreas fundamentales de nuestra vida: 

CONCENTRACIÓN, ENERGÍA VITAL, CALIDAD DE SUEÑO Y BELLEZA SALUDABLE

Esta Fase 2 de Mindfulness Urbano comienza el Martes 10 de Julio a las 8pm (Miami) por ZOOM, una plataforma para video conferencias de fácil acceso y uso, en donde nos reuniremos todos los que se suscriban a este curso y les enseñaré las diferentes técnicas, prácticas y ejercicios para que los comiencen a utilizar ya.

No necesitas saber meditación, de hecho si nunca has meditado, este curso es perfecto para ti. Así como también lo es para quienes tengan una práctica de meditación. 

LOS MÓDULOS

Y viene la mejor noticia de todas!! Si te inscribes al curso antes del 6 de JULIO solamente cuesta 15 usd!!

¡En serio!! 15 usd, 200 pesos mexicanos, 30,000 Colombianos, eso es algo simbólico para todos los regalos en formas de herramientas para mejorar la calidad de tu sueño, para mejorar tu percepción de ti misma/o, para elevar tu energía cuando te sientas exhausta/o, para controlar tu peso y hasta para mejorar tu digestión!

A partir del 6 de Julio y hasta el 10 de Julio que comenzamos, el costo del inscripción tendrá un costo de:

19 usd

Pero aún no acaban las buenas noticias!!

Si traes contigo a 3 amigas y se INSCRIBEN al curso, tu no pagas nada!! Una vez tus tres amigas se inscriban, me mandas un correo con el nombre de las 3 y listo! Tienes tu curso sin costo alguno y con el enorme agradecimiento de mi corazón por traer a tus chicas a esto. 

¡BTW Si andas de vacaciones y no puedes estar en el curso en VIVO, no importa! Las clases quedarán grabadas y la mandaré al otro día de su transmisión para que puedas seguirlas y recibir mi apoyo cuando lo necesites.

EL CURSO INCLUYE

MU2_Stories&FB-06.png

¡No lo pienses más! Va a ser muy lindo estar juntas compartiendo este espacio virtual para enseñarte estas herramientas tan sencillas y prácticas, y lo mejor: FUNCIONALES, para que seas más productiva y te sientas llena de energía.

Escríbeme a hola@alasdeorquidea.com por si quieres pagar por Venmo o transferencia de Banamex, Citi, Chase. Si quieres hacerlo con tarjeta de crédito, débito o paypal, pasa a mi TIENDA en el botón de abajo.

¡Qué emoción! ¡Nos vemos en el curso!