Energía del Noviembre: Gratitud

EnergiaGratitud.jpg

¡Hello mes de Noviembre! La energía de este mes es de Gratitud y todo el mes se lo dedicaremos a esta hermosa virtud de ser agradecidas.

La Gratitud es la magia, es lo que hace okus pokus cara de lokus, es lo que le mete el sazón a tus pedimentos y le hace cosquillitas a la manifestación del Señor Don Universo.

Este mes se celebra en este lado del hemisferio, Thanksgiving, y en homenaje a eso  dedicamos este mes a practicar el agradecimiento. Para mí, esta fecha se ha vuelto una buena excusa para escribir y hacerle ritual a todas aquellas relaciones, cosas, situaciones por las que me siento agradecida. Me gusta cocinar esa noche con mi Pollo y dedicar el tiempo a sentir gratitud en el corazón.

Así que no se pierdan este mes que va a estar relindo también porque ya se integran oficialmente  todas las colaboradoras de AlasdeOrquidea. Mi intención es que estas colaboraciones nutran AlasdeOrquidea y tengamos de todo eso que nos gusta. Cada sección tendrá un nombre para que las vayan identificando y conociéndolas, conectando con ellas. Deseo hacer una red en donde todas nos ayudemos desde lo que nos apasiona.

Si no son parte aún de la comunidad virtual de AlasdeOrquidea pasen al botón de abajo y descarguen una meditación sin costo y sean parte de más de 700 personas que reciben promos especiales y todo el contenido de AlasdeOrquidea directo a su correo.

Este mes no se pierdan Mujer Power, tengo a una invitada especial que es mi amiga, de esas que entran en tus dedos de las manos, mi teacher y seguramente un alma con la que venimos viajando desde bien lejitos en la línea del tiempo @NoeliaMadiedo creadora de @NamoSanctuary quien nos va a compartir a qué sabe vivir su sueño de abrir un espacio que la sostenga es sus mayores pasiones: la fotografía y la práctica espiritual.

Bruja Power, por supuesto, nuestro podcast que llega con la Luna Nueva y en donde hablamos de Bruja a Bruja.

Las lecturas de Domingo que las estoy preparando con mucho amor y que me sueño con que sean sus compañeras del café matutino de los domingos.

Los Jueves de Meditación esperen meditación para conectar con nuestro cuerpo por medio el agradecimiento. También esperen el 22 de Nov la meditación para Thanksgiving y no se pierdan por nada la última meditación del mes que será una conexión muy linda con su Niña Interna.

Además este mes ya estamos con todo con la promoción de Sé Feliz mi nuevo libro que sale en Diciembre y vamos a tener un Give Away con cositas que mis amigas emprendedoras  donaron para promocionar mi nuevo Bebé. Esta rifa se hará por Instagram, hoy 1 de nov anunciamos el sorteo.

Tenemos nuevas colaboraciones en AlasdeOrquidea  y para ello he contactado a mis amigas, maestras, cercanas que tienen diferentes proyectos enfocados al bienestar y nos compartirán cada mes un post. Las nuevas secciones en AlasdeOrquidea que estarán cada mes son:

Madame Mayath: Así es, mi perrhija Mayath estará tomando mi Instagram los sábados para ponerse mística y leernos una carta de su oráculo.

Las Estrellas dicen: Astrología Femenina @Ivonnesay creadora de @PuntoEstelar

Glowing Natural: Rituales y productos para una piel con glow  @Zal creadora de @WiseRootsLiving

Mensajes de los Ángeles: Oráculo Angelical por Caro Jimenez creadora de @LaOndaVida

Pociones Ayurvédicas: Recetas inspiradas en el Ayurveda por Celia Izaguirre creadora de Madre Tierra Naturaleza

Show me the Money: Gurú financiero que  se quiere mantener anónima pero que nos compartirá cada mes ideas financieras para las que no tenemos mucha idea qué hacer con nuestro dinero que sea inteligente y seguro.

Yoga+OM=YOM: Prácticas rápidas de Yoga por @NorgeNatural creadora de @Pyaraplanet

Feng Shui: Que la energía fluya por tus espacios con Marcela Palacio creadora de @VientoyAguaConsultoria

Mindful Beauty: Belleza Mindful es un post que hacemos en conjunto Susi Betancourt creadora de @susimakeup y yo.

Alma Stereo: Un Podcast sobre rituales y espiritualidad que hacemos @LaOndaVida y yo.

Estoy feliz de poner intención a cada mes y les aseguro que cada vez AlasdeOrquidea será un espacio más nutrido con tantas mujeres de hermosa sabiduría que me rodean y nos comparten.

Las amo. Feliz Noviembre.

Si se perdieron algo de octubre, aquí está todo: