Editorial de Septiembre: Pareja sexy y tántrica

orgasmo.jpg

Este mes de Septiembre estará dedicado a ser sexy, a sentirte sexy y a que tu relación sensual contigo mismo y con tu pareja (si es que te encuentras en una relación), sea sensual y divina.

Eso sí, lo principal es sentirnos sexies con nosotros mismos. Si yo no siento que soy una diosa divina, entonces no seré capaz de expresarme como una diosa divina, y para gozar de una sensualidad y sexualidad suculenta necesitamos sentirnos suculentas.

Así que, como en Colombia, este mes, celebramos es el amor (y la mitad de mi corazoncito es colombiano) pues qué mejor mes para tenerles esta sorpresa que les tengo:

El 18 de septiembre (que justo es el día del amor y la amistad, para quienes leen de otro país) podrás encontrar en AlasdeOrquidea el primer curso de Sexualidad Urbana que he preparado con mucha expectativa y amor.

Pero no vayan a creer que yo ya me volví experta en TANTRA, de hecho sigo mi camino de aprendizaje y este propio camino me llevó a conocer a Pablo Saldarriaga.

Estoy segura de que hay quienes ya encorvaron los ojitos pues saben de quien hablo y estoy feliz de que AlasdeOrquidea pueda irme cumpliendo el propósito de ser un espacio para conectar no solo con lo que yo misma experimento sino con facilitadores, terapeutas, ángeles que se me han aparecido y me han ayudado a sanar mis propios rayes.

_DSC0477.jpg

Pablo es y  vive en Medellín, Colombia, y vino a Miami a hacer un curso sobre Técnicas Tántricas al que asistimos Juanca y yo. Quedé tan feliz que le pedimos una sesión privada.

Eso fue hace alrededor de un año, lo cual me ha dado tiempo y perspectiva suficiente para experimentar y darme cuenta de que la plenitud sexual es mi responsabilidad y si trabajo en ello, cada vez, me vuelvo más libre y mi relación más profunda y significativa.

Esa es la misión y por eso se me llena el corazón de alegría pues en este CURSO DE 4 MÓDULOS aprenderás herramientas tántricas supersimples para comenzar  a sentirte más libre en tu expresión sensual y sexual.

Por eso, Septiembre es de Pareja Sexy y Tántrica, no importa si tienes o no pareja, la sexualidad no es algo que únicamente se goza de a dos. Por eso, si confías en mi criterio, de verdad, no te puedes perder este mes y el curso que estarán enfocados a hacernos sentir más sensuales y sexies y por ende manifestar o vivir una relación divina.

¿Qué esperar de este mes en AlasdeOrquidea?

El nuevo formato de AlasdeOrquidea es como si fuera una revista. Cada mes lo dedicaré a un tema y les compartiré todo en torno a ello. Muy pronto podrán encontrar cada tomo de esta “magazine” en la página para que puedan acceder directamente al contenido.

 

Este contenido estará dividido entre Mail e Instagram. Aunque en IG siempre podrás encontrar casi todo, si te gusta lo que comparto, SUSCRIBETE y sé parte de esta tribu de más de 600 personitas alrededor del mundo.

DURANTE SEPTIEMBRE:

IMG_20180901_150539_228.jpg

Los LUNES podrás encontrar en Instagram POSTALES con ideas sobre la vida sexual ya sea en pareja o sin ella. Estas serán pequeñas reflexiones sobre ideas preestablecidas que vale la pena comenzar a masticar para digerir viejos conceptos y abrirnos a la abundancia de amor y placer.

Los MARTES podrás encontrar en Instagram POSTS DESEMPOLVADOS de AlasdeOrquidea. En vez de Throw Back Thursday, en AlasdeOrquidea, es TBTuesday. Estos posts te ayudan a reforzar todo lo que estamos viendo, igual si ya los viste o leíste pasa derecho.

El 11 de SEPTIEMBRE no te pierdas el LIVE de mi IG en donde Pablo Saldarriaga y yo les compartiremos todo sobre el SEXUALIDAD URBANA (El curso), les responderemos preguntas y podrán darse una idea de lo que pueden esperar para animarse y ser parte de esta nueva tribu.

Después del Live del 11 de SEPTIEMBRE lanzamos SEXUALIDAD URBANA EL CURSO y lo podrán encontrar en mi SHOP a partir de esa fecha y hasta el 18 de Sept con un precio especial de lanzamiento que no volverá.

Los cuatro temas que se abordan en este curso son: PLACER SEXUAL, ORGASMO, CREATIVIDAD SEXUAL Y EYACULACIÓN MASCULINA Y FEMENINA. Les hablaré más a profundidad sobre este curso en  la lectura de Domingo del 16 de Septiembre para quienes no tengan Instagram y no puedan acudir al IG LIVE (11 Sept | 8pm East) ó para profundizar más en el tema.

Durante el mes, por redes sociales, Pablo y yo les compartiremos un par de ejercicios simples para que todo el mundo pruebe y comience a convertir su experiencia sexual en una de completo placer y gozo. Estén pendientes de los Posts que estaremos compartiendo en mi IG en donde Pablo tendrá algunos espacios para darnos más regalitos de conocimiento.

Y como siempre, los DOMINGOS, son de LECTURA MAÑANERA y recibirán mis escritos enfocados a este tema del mes: 

No se pierdan el PODCAST #BrujaPower que sale para el DOMINGO 9 de SEPTIEMBRE con el motivo de la LUNA NUEVA, ni mis IG STORIES especialmente en los días de Luna Llena y Nueva en donde les comparto tips para vivir las Lunas.

Estoy feliz de comenzar este nuevo viaje de renovación de AlasdeOrquidea, me recuerda que cada que queremos, nos podemos reinventar y dar chance de ser lo que sea que queramos ser. AlasdeOrquidea es mi maestra en este camino en el que cada vez evolucionamos como comunidad, cada vez somos más personas alrededor del mundo tomados virtualmente de la mano.

Si quieres ser parte de esta tribu de más de 600 almas lindas, únete a la comunidad AQUÍ y recibe todo el contenido y beneficios de ser parte de esta comunidad.

Los amo,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea