¿Qué es 6 días de Mindfulness Urbano? | Curso Online sin costo

woman-headphones-city.jpg

Hola tribu querida,

Hoy estoy feliz, happy happy, porque se acerca la hora de compartirles algo en lo que trabajé el año pasado y que por esto o lo otro, no había podido publicar. 

Este curso de 6 días de Mindfulness Urbano es un regalo que les he estado preparando y que estoy segura que le van a sacar un jugo increíble. 

Constantemente me topo con personas que sufren estrés, incluso algunas mujeres, principalmente no lo llaman estrés sino ansiedad o angustia y, muchas veces, eso también se traduce en estrés. 

Esto de sufrir de estrés también debe de ser maestro en nuestra vida y es eso lo que debemos extraer de la experiencia de sufrirlo. El estrés nos invita urgentemente a la relajación, al espacio para cuidarnos a nosotros mismos, a estar en presente y respirar más en presente sin dejar que el afán del mundo alrededor nos lleve entre las patas. 

Mindfulness es cuando eres capaz de estar presente en tu cuerpo y aunque esto tiene más dimensiones de lo que uno imagina, comenzar por entender y calmar a nuestra respiración es un buen primer paso. 

Este curso lo cree tanto para quienes no tienen una práctica de meditación o trabajo de respiración, como para aquellos que ya la tienen y quieren meter más opciones en su caja de herramientas. 

En estos 6 días te compartiré 4 técnicas simples y prácticas de respiración para que ganes diferentes resultados, desde flexibilidad en tus pulmones hasta la relajación de tu cuerpo. 

Cuando terminen estos 6 días, tendrás CUATRO HERRAMIENTAS más para utilizar en tu tiempo de práctica,  así como algunas ideas que resonarán con tu situación actual y te ayudarán a reflexionar para llamar a la transformación.

Este curso, sin costo alguno, comienza el 25 de Junio (8pm Miami/ 7pm Mex y Col) con un LIVE en redes sociales, puedes ir a mi FACEBOOK o INSTAGRAM para conectar con la transmisión en VIVO, allí hablaré un poco sobre este curso de 6 días así como responderé preguntas que tengan. 

Los invito a que estén ahí y aunque no tengan dudas, escuchen a los demás y las respuestas que puedan resonar con su situación. 

Por favor comenta durante el curso debajo de cada Módulo. Para mi es muy importante leerte y saber sobre tu proceso y que compartan para que los demás se puedan identificar y sentirse acompañados. Si tienes algo personal puedes escribirle a mi correo hola@alasdeorquidea.com durante la semana del curso estaré pendiente contestando correos y mensajes. 

Para poder recibir este curso directo a tu correo y que no te pierdas nada deberás estar suscrita/o a mi página antes del 25 de Junio. Si ya estás suscrita a mi página entonces NO tienes que volver a hacerlo, comenzarás a recibir todo a su tiempo. 

Si aún NO te has suscrito en AlasdeOrquidea, puedes hacerlo en el botón de abajo >>>

Desde mañana y durante toda la siguiente semana, recibirás destellitos de lo que va a ser el curso para que te animes y te des este regalo que te aseguro va a engrandecer tu relación con tu respiración. 

Nos vemos el 25 de Junio para el inicio oficial y prepárate para 6 días posteriores llenos de vitalidad y sabrosura.

Mi amor para toda mi tribu,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea