Sesión 1: Me Reconozco

¡Bienvenida a este primer dia!

Es importante que leas todo pues hay información que no sale en el video y es funcional.

Hoy vamos a comenzar visualizando todo lo que deseas manifestar en tu vida en las diferentes áreas que vamos a trabajar tus creencias. 

Lo que escribas hoy te va a servir para darte cuenta de qué es lo que quieres manifestar. Cada uno de estos días que hagas tu trabajo de creencias, vuelve a este texto para recordar qué es lo que quieres manifestar y así  puedas ver más claras esas creencias que te limitan o sabotean a la hora de buscar lo que verdaderamente quieres. 

Por ejemplo: si dentro de mis creencias está la creencia de que la soledad es mala compañera, voy a manifestar una pareja sin importar nada, solo que yo no vaya a estar sola. De esa forma a la primera persona que venga a ofrecerme compañía, lo aceptaré, sin importar nada más. Si lo que yo sueño y visualizo es una amor sano y balanceado, profundo y duradero, entonces debo de aprender a lidiar con la soledad y a amarme para no sentirme incómoda en mi propia compañía. Entonces, con paciencia y visión podré escoger una buena pareja y ser feliz. 

Este es un ejemplo que te ayuda a ver que el trabajo de campo es tomar decisiones adecuadas que te lleven a materializar tus sueños, pero esas creencias limitantes te hacen inconscientemente tomar decisiones desde el miedo.

Así que este ejercicio será tu recordatorio constante durante este reto de lo que quieres manifestar. Cada día vuelve a este ejercicio a la hora de circular las creencias que quieres trabajar en la meditación final. 

Nos vemos mañana para el Día 2: Me amo.

Que la inspiración llene tus días,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea