Sesión 2: Me Amo

¡Bienvenida al día 2!

Hoy es el primer día que harás contacto con tus creencias. Las creencias sobre nosotras mismas son las que nos ponen el pie cuando deseamos manifestar y todo nos sale al revés.

Pero, explícame tú, cómo tomaremos decisiones adecuadas con las fallas que casi todas experimentamos en nuestra percepción sobre nosotras mismas. 

Las mujeres hemos sido programadas con determinadas creencias que limitan nuestra expresión y que nos dicen que no somos suficiente: no somos suficientemente bonitas, inteligentes o creativas, no tenemos suficiente dinero, o suficiente amor... si tenemos creencias de insuficiencia, entonces manifestaremos insuficientemente, siempre querremos más.

Pero si yo estoy convencida de que todo lo puedo y trabajo y me preparo para ser mejor todos los días y expresarme desde mi verdad, si me empodero y me siento capaz de todo, entonces tomaré decisiones que me lleven a lograr lo que deseo. 

Si creo en mí, creo que puedo crear lo que sueño. Así de fácil. 

Lo bueno es que no importa cuántas creencias inadecuadas tengas, todas las puedes cambiar, así que no te sientas abrumada si crees que tus creencias son irremovibles. Todas tenemos solución, te lo juro :)

LEER ANTES DE LA MEDITACIÓN

Cuando termines el video con los ejercicios, entonces ve a la meditación de cambio de creencias.

Hoy es tu primera meditación. Te recomiendo que antes de que la hagas, todos estos días, tengas en cuenta los siguientes aspectos:

1. Busca un lugar tranquilo en donde nadie te moleste. 

2. Deja tu teléfono o cualquier distracción lejos de ti.

3. Ve a tu ejercicio de visualización de ayer "Me Reconozco" y lee tus visualizaciones sobre tu autoestima y amor propio. Ahora mira las creencias que has circulado, puedes hacer una segunda evaluación y circular más que veas que te están limitando definitivamente en lo que quieres lograr o simplemente cambiar unas por otras. Siempre puedes volver con todas las creencias que desees. 

4. Observa cada una de las 5 creencias que escribiste y piensa su contrario. Por ejemplo: si tu creencia es que la soledad es mala compañera, entonces  la nueva creencia que necesitas es: la soledad me ayuda a conocerme, la soledad me permite profundizar en mi, en la soledad aprendo para después poder compartir todo eso que soy. ¿Ves? Conviertes lo negativo a positivo. 

5. Una vez hayas convertido tus 5 creencias en positivo, toma una postura cómoda, prende velas, inciensos o lo que utilices para meditar y escucha el audio>>> 

Que la inspiración llene tus días,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea