Mi Luna | Convierte a tu ciclo femenino en un Ritual

WomensHealth.jpg

Hola Brujilda,

Si estás en esta página es porque estamos trabajando juntas Tu Ciclo Menstrual para conectarte con la Energía Shakti que es la Energía Femenina más pura, boyante y efervescente. 

Para esta conexión con tu ciclo vas a necesitar estar superconectada todos los días de lo que sucede contigo, tu estado anímico y uno que otro aspecto que te hará entenderte cada vez más como la Diosa que es tu esencia y la Bruja que encarnas en esta vida.

Si conviertes todos tus ciclos en un ritual, quiere decir que vivirás la vida en ritual, conectada contigo, con como te sientes cada día y, pronto, te conocerás tanto que podrás utilizar esa información a tu favor para ser la más auténtica expresión de ti misma.

Recuerda que si se te pasa algo o no lo puedes hacer, no quiere decir que ya se arruinó todo, por el contrario, haz lo que puedas y ve a tus ritmos integrando tus rituales, pero no te estreses si un día se te sale de las manos. Hazlo al día siguiente, retoma y sigue adelante. 

En el botón de abajo puedes encontrar el Diagrama para documentar tu ciclo o Luna, también la lista de sugerencias que puedes documentar. A ese hay que ponerle los símbolos con los colores que quieras como lo vimos cuando tuvimos nuestra sesión. También viene un ejemplo del calendario de SHIM para que tu acomodes tus rituales como quieras, así siempre tendrás una guía de lo que viene y te podrás preparar.

Te recomiendo que te leas los artículos que te comparto abajo, ahí viene mucha información sobre los rituales SHIM así como ideas de lo que puedes sumar a tu calendario de rituales si así lo deseas.

 
 

Recetas para tu Luna:

Sugerencias para tu Luna Ritual

SHIM (Shakti Immersions)

¿Qué son los RITUALES DE YONI o SHIM?

Bueno, yo llamo así a mis domingos por la mañana. Es mi templo, mi sagrario y como buen domingo, hay que ir a visitarlo. En este escrito puedes encontrar cómo es para mi un Ritual de Yoni:

Estas a continuación son prácticas específicas que puedes incluir en tu Ritual:

Próximamente:

+Observa tu Yoni            +Té para tu Yoni       +Masaje para tu Yoni   

Lecturas para conocer tu ciclo mejor: