Mi Luna (Programa de reconexión con el ciclo femenino)

WomensHealth.jpg

Hola Bella,

Si estás en esta página es porque estamos trabajando juntas Tu Ciclo Menstrual para conectarte con la Energía Shakti que es la Energía Femenina más pura, boyante y efervescente. 

Para esta conexión con tu ciclo vas a necesitar estar superconectada todos los días de lo que sucede contigo, tu estado anímico y uno que otro aspecto que te hará entenderte cada vez más como la Diosa que eres. 

Si conviertes todos tus ciclos en un ritual, quiere decir que vivirás la vida en ritual, conectada contigo, con como te sientes cada día y, pronto, te conocerás tanto que podrás utilizar esa información a tu favor para ser la más auténtica expresión de ti misma.

Recuerda que si se te pasa algo o no lo puedes hacer, no quiere decir que ya se arruinó todo, por el contrario, trata de hacer lo más que puedas pero no te estreses si un día se te sale de las manos. Hazlo al día siguiente, retoma y sigue adelante. 

 

Bloddy Juice

Este jugo lo beberás los 3 primeros días de tu periodo. Idealmente bébelo todo tu periodo.

Necesitas:

1 vaso de jugo de naranja orgánica + 1/4 betabel cruda (beet, remolacha) + 1 puñado de berros (seacrest) + endulzante al gusto.

Mételo a la licuadora y ¡listo!

SHIM (Shakti Immersions)

+Yoni Gazing            + Yoni Steam      +Ritual Bath

+Yoni Painting      +Yoni Massage    +Óvulos de Sábila

+ Meditación del Vientre    +Yoni Chat       +Yoni Breathe

Sala de Lectura AlasdeOrquidea:

Aquí podrás encontrar artículos que he escrito que te dan más información para este proceso.