Taller 25 Enero | Sahumerio con intención para limpiar las energías

Siempre el primero de algo es significativo. En este caso, el primer taller del año, ¡obvio que lo es más! Y no solo eso, el 23 de Enero hace un año se estaba formando el primer círculo de mujeres Intuitive Writing en The Bodhi Tree House, así que la celebración es por partida doble.

En este taller les compartí la forma de hacer un sahumerio (smudge) de salvia (sage) con diferentes hierbas y flores que podemos conseguir fácilmente y que nos sirven para diferentes intenciones. 

La intención de estos sahumerios fue de limpiar todo eso que no queremos arrastrar a este año del 2017, y abrir espacio en la energía de este nuevo año por delante, para todo aquello que queremos manifestar y expandir este año. 

Así limpiamos el espacio en esta delicia de noche que se pasa entre mujeres, tomando té para los fríos Miameros y conectando con esa energía del sagrado femenino que tiene como intención este círculo.

Y por supuesto se llevaron su mini kit chamánico para limpiar lo que se les ponga en frente: un sahumerio y una pluma. Meditamos, nos conectamos, nos escuchamos y siempre esa energía que se queda flotando en mi jardín es tan bonita.

Gracias a las que vinieron, gracias a todas las que hacen parte de este GoddessHood de Miami. 

Las amo,

Firma Banner.png