Visualiza, escribe, y manifiesta ya

¿Te pasa que tienes ideas maravillosas pero que no concretas? ¿Te distraes fácilmente y no logras organizarte para crear todo lo que sueñas e imaginas? Esto es para ti...

Todo sueño, idea o transformación comienza por la inspiración. Es por eso que conectar con la energía creativa en ti, por medio de meditación, es una herramienta básica para tener en tu caja de herramientas creativas. 

Una vez la inspiración llega, se convierte en una idea. Una idea que tienes que te hace saltar el corazón o, a lo mejor no tanto... hay ideas que vienen de la luz e ideas que vienen del ego, de la identificación de cada una depende la manifestación perfecta. 

Así, ya con la idea perfecta, es cuando pasa que nos distraemos y nunca se concreta nada. No estás sola en esto, nos pasa a todas, sobre todo porque las mujeres tenemos una capacidad natural para hacer y pensar en una infinidad de cosas al mismo tiempo. Eso no quiere decir que sea bueno, la mayoría de veces, cero funcional.

Es por eso que me parece muy importante que cuando se trata de sueños que queremos crear, sueños que nos mueven, que nos hacen vibrar y que creemos que están dentro de nuestro propósito, utilicemos la visualización para poder ver el mapa del sueño y así organizarse.

Organizarse significa decidir cuáles son los pasos siguientes para comenzar a manifestar tu sueño. No importa el paso que puedas llevar, las obligaciones que tenemos hacen que a veces tengamos tiempo y, a veces, no. Es por eso que ser compasiva contigo misma te llevará a comprometerte con una cantidad de tiempo diario o semanal que puedas dedicarle a tu gran sueño. No importa cuánto tiempo, el que haga sentido para ti en este momento es perfecto. 

Hacer una agenda mensual/ semanal/ diaria te va a ayudar a mantenerte clara de lo que tienes que hacer. Si son llamadas, investigaciones, trámites, o la creación de una página web, entonces lo mejor es desglosar todo lo que debes hacer y ponerle fecha. 

Eso sí, hacerle una palomita al lado cuando lo haz completado hace parte de la satisfacción de concretar pasos hacia la manifestación. 

Escribir texto: "Visualiza, escribe y manifiesta ya" √

Gracias, Diosa, por la inspiración,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea