¡Hola!

Soy Ana Bolena, creadora de AlasdeOrquidea y te doy una bienvenida con abrazo virtual y todo a este espacio.

AlasdeOrquidea ha sido muchas cosas, lleva tantos años que me ha visto evolucionar como escritora, como persona pero sobre todo, como mujer. Me ha enseñado el valor de la autosuficiencia y la virtud de la paciencia entre otras valiosas lecciones que ha traído a mi vida.

Mi propósito con este espacio ha pasado de ser un lugar en donde contaba cuentos y escribía historias que sucedían en mi imaginación a un espacio para compartir mi camino y para ayudar principalmente a mujeres que están comprometidas con su crecimiento y sanación integral por medio de herramientas que constantemente comparto para que las apliquen y las usen y se beneficien así como yo lo he hecho.

AlasdeOrquidea tiene su cede física en Miami, mi casa, en donde tengo mi estudio, mi taller, mi espacio sagrado. Aquí, desde donde escribo esto, vienen mujeres a explorar su espiritualidad, a potenciar su creatividad y a mejorar sus relaciones.

Vivo sedienta de aprendizaje de lo que me apasiona y eso me ha llevado a llenar mi cabeza con información que de a pocos he ido practicando y aplicando en mi vida, así como en la vida de otras personas, desde mi esposo, familiares, amigas hasta practicantes que conectan con mi trabajo y desean que las acompañe de una forma más cercana en sus procesos. 

Conforme he ido limpiando mis creencias, miedos y he aceptado cómo soy, quién soy, el hecho de ser mujer y cuál es mi propósito de vida, es que, AlasdeOrquidea, se ha ido convirtiendo orgánica, lenta y amorosamente, en un círculo de mujeres virtual en donde podrás encontrar mucha información sobre la dimensión espiritual del ser MUJER.

Soy una bruja ecléctica, soy mujer (obvio, pero me gusta reafirmarlo), soy esposa, mamá de una perrita adorable y de dos libros que ya he publicado: Clumatha y Memorias de una Soltera Mexicana. (PUEDES COMPRARLO EN AMAZON O DANDO CLICK SOBRE EL NOMBRE)

Hago yoga, medito, me encantan los rituales pues a través de ellos es que más he sanado, pero fue hace poco que entendí que todo está en el YONI, en el vientre sagrado, en el femenino adolorido que nos limita y no nos deja expresar ese potencial creativo y dador de placer que tenemos.

Por eso comencé a hacer mis círculos de mujeres, porque sabía que en la conexión con nosotras mismas encontramos el empoderamiento, la magia. 

Ahora tenemos un Goddesshood (Aquelarre, Círculo, Sisterhood) en Miami, en donde nos reunimos y hacemos ritual, ceremonia, meditación, escribimos y nos conectamos con la Diosa que carga cada una en su vientre.

Por eso, una de las secciones que más amo es Feminidad en donde podrás conectar con un camino de sanación del vientre que te traerá muchas bendiciones a tu vida.

Para variar, ya me alargue…

Escribo mucho y largo, así que si no te gusta leer, ve directo a Meditaciones y no salgas de ahí, aunque si no te gusta leer, es posible que ya te hayas ido. En fin…

Si disfrutas de lecturas y quieres darte un espacio para recibir la información que tengo, que uso y que parte de mi propósito es compartirla, entonces suscríbete a mi comunidad virtual, por donde mando las lecturas y el contenido recién salido del horno directo a tu correo.

Puedes suscribirte aquí.

 

Si quieres saber más sobre mi, puedes ir a estas lecturitas de arriba en donde abro mi corazón con el propósito de que encuentres lo que te sirve de mi experiencia para sanar la tuya.

Espero que disfrutes el viaje,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea