Yoga + Meditación = YOM | Jueves en Namo Zen Gallery

Yoga es uno de los vehículos más efectivos para practicar la espiritualidad y la introspección.

Muchas veces, nos exponemos a clases que tienen un ritmo diferente a lo que nosotros somos en un momento particular de la vida. Es por eso que todas las prácticas no son para todo el mundo y por lo que muchos principiantes salen corriendo por la primer puerta de salida. 

Esta clase de los jueves en Namo Zen GAllery, nació de la necesidad de conectar más a profundidad con las posturas de yoga. 

Durante mi camino, me he dado cuenta de que si no te das tiempo y espacio conociendo las asanas, no logras sacarle el provecho sanador de sus intenciones.

Cada asana remueve, no solo bloqueos en el aspecto físico, sino en el aspecto emocional también, pero es solo en el proceso de inmersión detenida y observadora que logramos entender las cualidades curativas de cada postura. 

Nuestro cuerpo tiene diferentes limitaciones, incluso,  todas esas personas que vemos super elásticas y que hasta parecieran que hacen yoga sin esfuerzo,  también tienen sus propias limitaciones y, con cada asana, van un poco más allá; todas las posturas, hasta la más avanzada, siempre tendrá un grado más de dificultad. 

Por eso, en YOM, no importa el nivel de practicante que seas, Norge y yo estamos muy pendientes de que cada alumno vaya solo un poco más allá de su zona de confort, llámese que haga la Asana en nivel 1 o en el nivel más avanzado.

Yom se trata de conoce tu cuerpo en cualquiera que sea el nivel de postura que enfrentes. Todas las Asanas tienen un nivel básico (poca flexibilidad) y un nivel avanzado. Así te consideres la persona menos elástica del mundo, siempre puedes hacer una inmersión a tu manera en las diferentes Asanas. 

Veo a mi alrededor a personas queriendo que les guste yoga pero que creen que primero deben de ser elásticos para entonces sí poder practicar yoga a sus anchas, el tema aquí es que es por medio de la práctica adecuada de yoga, que logras más elasticidad.

Así nació YOM: gracias a una desesperada necesidad por entender esas Asanas en las que decidí comenzar a acampar por largos ratos y hacer lo que más me gusta en ellas: meditar. 

Ahora, Norge_Natural y yo guiamos esta práctica en la que confluimos con nuestra experiencia; Norge como yogui y yo como guía de meditación. 

En esta clase te vas a encontrar con una experiencia completamente diferente a lo que has vivido. 

YOM es más que una clase de yoga, es una ceremonia para tu cuerpo, alma y mente, una práctica en la que conectarás profundo con tu cuerpo, su forma, tus emociones y tus propios ritmos.

Un espacio lleno de ritual, sonidos, aromas, sensaciones y sanación. 

Todos los jueves estaremos compartiendo esta hermosa práctica a las 7.30 pm en Namo Zen. La clase es en español, si hay alguien que habla inglés, se traduce simultáneamente la práctica.

SI QUIERES IR, DA CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y REGÍSTRATE:

Namasté,

Anna Bolena ∞ AlasdeOrquidea