Lattes Mágicos

Los amo. Es todo lo que puedo decir. Los Lattes para mí son la forma de darle nutrientes a mi cuerpo que de otra forma no lo haría. Además, cada que me preparo y me tomo un latte es todo un ritual que concluye conmigo sentada frente a un cuenco de leche tibia llena de magia y sabores que me gustan.

Entonces cierro los ojos, le pongo intención y le digo a mi cuerpo y a mis órganos que reciban esa leche como una medicina de la Madre Tierra y siento como todas mis células vibran alto.

En este video aprenderás todo lo que puedes ir comprando poco a poco para tener opciones para hacerte tus Lattes.


SHOPPING LIST

ACEITES ESENCIALES EN DOTERRA (Quieres comprar o abrir una cuenta, escríbeme hola@alasdeorquidea.com)

clove.png
lime.png
frank.png
copaiba.png
ginger.png
cardamomo.png
grapefruit.png
orange.png
cassia.png

AMAZON

(Dale click a los productos que quieras y mételos en tu carrito de compra de Amazon)

BASE

Matcha, Maca, Cúrcuma o Cocoa & Beet Latte

SUPERFOODS

Diatemaceous Earth, Colágeno, Goji y Lúcuma (endulza) lo puedes usar para todos. La Clorella recomiendo solo una 1/4 de cucharadita para el Latte de Matcha.

ASISTENTES

Si vas a hacer leches todo el día, como yo, no lo dudes y compra la tetera que espuma la leche y la calienta, es mi mejor juguete, la amo. Si quieres algo más casual y pequeño el espumador de mano también sirve una vez la leche esta caliente. El escobilloncito para el Matcha no es necesario, de hecho yo antes ponía Matcha, leche y todo en el frother solo que desde que lo tengo me gusta el ritual a la antigüita.