2do cap: ¿Cómo limpiar la energía de espacios y personas?

En este segundo capítulo de Alma Stereo, estamos felices de compartirles un tema que a Caro y a mi nos encanta: la limpieza de energía de espacios y personas. 

Antes se decía que necesitabas llamar a algún curandero para que limpiara tu casa o a ti, dependiendo de lo que te estuviera pasando. También se decía que buscaras limpias cuando algo andaba mal. 

Hoy en día, la apertura del uso de las herramientas espirituales nos enseñan no solo que limpiar la energía de los lugares que habito o visito es mi perrogativa y está en mi poder, sino que no tiene que haber un problema para limpiar un ambiente. Hay veces que uno no está sucio, y se baña solo por refrescarse y sentirse revitalizado; bueno, algo así. 

La limpieza de energía es muy familiar para mi pues hace parte de mi vida hace mucho tiempo  y eso me ha dado el regalo de ya hacerlo desde la intuición y con la certeza de que como sea que lo haga estará bien pues lo que importa es la intención con la que lo haga. 

Recuerdo que era confuso cuando no "sabía" hacerlo, pero algo sí te voy a decir y es que eso ya lo sabes, verás que todo lo que te diremos en este capítulo son cosas que tu intuición recibirá como si fueran memorias viejas. Es sencillo, intuitivo y amoroso.

En el primer video (arriba), que es una videollamada entre Caro y yo, te daremos ideas de cómo hacerlo, cuándo, cada cuánto y con qué herramientas y en el segundo video te compartimos  cómo hacer una de nuestras herramientas favoritas para limpiar espacios y personas: los sahumerios. 

En el siguiente video >> verás cómo hacer un Sahumerio natural y en el PDF vienen detalles más específicos. 

Esperamos que esto que te compartimos lo puedas implementar pronto en tu vida y compartir con quienes amas. Si quieres saber sobre más temas déjanos tus comentarios aquí abajo. Estaremos felices de comenzar a pensar los capítulos inspiradas en lo que nuestras comunidades quieren conocer. 

Te mandamos un fuerte y amoroso abrazo,

Ana & Caro