Cap 3: Los arquetipos de la Mujer Elemental

Hoy entra la Luna Nueva en Libra y por eso les traigo un nuevo capítulo de mi podcast Bruja Power. La luna en libra nos llama a hacer un balance en las cosas y a observar en qué aspectos de nuestra vida no estamos valorándonos lo suficiente.

Este tránsito de la Luna Nueva por el signo de la balanza y la ecuanimidad nos apoya para quitar los velos de lo que no hemos querido ver porque andamos aplastadas en nuestra zona de confort, jurando que así estamos bien, pero ¿a poco no sientes esa punzada en la panza preguntando por ese sueño que tienes pendiente o esa llamada que no has hecho? Sea como sea, observa en tu vida qué necesita evaluación con lupa y hazlo.

Escogí este tema porque ustedes saben que amo hablar de arquetipos, soy una persona autoanalítica y eso me ha llevado a conocerme mucho a través de tratar de descifrar qué sucede en ese universo que tengo en mi cabeza.

Esa curiosidad es la que me llevó hasta los arquetipos y entenderlos en mi me ha hecho la vida más fácil.

Escucha el audio en donde te hablo de los arquetipos que tenemos principalmente en AlasdeOrquidea, ¡te vas a sentir identificada segurito!

Una vez les comparto sobre estos arquetipos, abrimos el círculo para recibir la energía de la Luna y poner nuestras intenciones del Ciclo. Para aquellas como yo que somos Luna Roja y estamos o comienza la menstruación en Luna Nueva, pueden poner sus intenciones basadas también es el inicio de su ciclo menstrual, más que en el final del ciclo lunar.

Las abrazo y nos vemos en el audio,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea