Cristales y Piedras para encender tu sensualidad

Arriba: Cornalina opaca y turmalina rosa

Abajo: Jaspe rojo y Cornalina rojo profundo.

El mundo de los cristales y las piedras tiene un abanico de posibilidades para elevar nuestra frecuencia vibratoria en diferentes aspectos.

Los cristales vienen de las entrañas de la tierra, estás cargados con la frecuencia de Ella y su presencia en nuestras vidas nos ayuda a mantenernos alineados y vibrando alto.

Hay cientos de diferentes cristales y piedras, todos, dependiendo de sus cualidades minerales, físicas y de dónde salen, se les atribuyen sus beneficios.

Las piedras de las que hablo a continuación son piedras que me han acompañado en mi propio camino de reconexión con mis sentidos, con mi sensualidad y la Diosa de la cual soy su expresión.

Esta info la saco de mi libro de cabecera: The Encyclopedia of Crystals

Turmalina Rosa

Jaspe Rojo

El Jaspe rojo es un reconstructor tu libido. Tiene propiedades estimulantes que te ayudan a prolongar el placer sexual, así como la salud de los órganos sexuales. También clama la agresividad sexual, promueve la compatibilidad en el sexo y es un buen aliado para aquellos que disfrutan de practicar sexo tántrico.

Esta piedra está relacionada con el corazón y es una piedra que es considerada afrodisiaca que atrae el amor en los mundos tanto físico como espiritual. Esta piedra nos ayuda también a tener confianza en el amor y en el deseo de ser amado por otros. Nos asiste en el placer pues activa la receptividad de las energías creativas.



Cornalina

El nombre de la Cornalina es derivado del latín carnis que significa carne. Esta piedra te asiste si has sufrido alguna clase de abuso y te ayuda a limpiar tu memoria celular de los eventos traumáticos. Apoya el sistema reproductor femeninos así como a quienes sufren de frigidez o impotencia.

¿Cómo usarlas?

Tu escoges cuál es la forma que más resuene contigo para usar tus piedras. Yo las uso en joyería y las tengo en mi altar para conectar con ellas en meditación. Tengo algunos cristales que son los que uso para mis sesiones energéticas y esos los coloco sobre la persona y en sus manos, dependiendo lo que busquemos.

De esa misma forma, cuando medito me conecto con mis cristales poniéndolos en mis manos o los pego a mi piel con cinta de microporo. También las cargo en mi bra cuando salgo a la calle.

Puedes ponerlas debajo de tu almohada o en tu mesa de noche. Yo, incluso, las tengo todas estas que ves en la foto menos la Turmalina rosa, en mi vaso de agua. Las piedras infusionan con su energía el agua que tomo durante el día.

Hay piedras, como la Turmalina rosa, que no se pueden meter al agua pues se dañan. Los cristales, que yo conozca, todos se pueden meter al agua, es con las piedras que hay que tener más cuidado.

Uso viruta de cristales para poner adentro de mis pociones de belleza y salud natural, como mis cremas, aceites o hierbas. Si tienes hierbas que uses para té, puedes ponerles un cuarzo para mantenerlas más recargadas energéticamente.

Como ves, la forma de ponerte en contacto con los cristales es infinita, en realidad te invito a que sigas tu intuición y crees tus formas auténticas de conectar con la energía de los cristales.

No compres tus cristales en cualquier lugar, busca tiendas que te garanticen que son naturales, hay mucha “piedra” china por ahí afuera.

Espero que esta información, te sirva.

Con todo mi amor,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea