Querida Embajadora,

foto.jpg

La POBREZA MENSTRUAL es una realidad que afecta a CIENTOS/MILES de personas menstruantes en el mundo. Nuestros países latinoamericanos no son la excepción, por supuesto, sino la regla.

Esta pobreza no solo se refleja en que no hay recursos sanitarios suficientes para cubrir los periodos de muchas comunidades vulnerables debido a que nuestros gobiernos no se interesan en el tema. Démosle gracias a la satanización de la Menstruación a través de la historia.

Es por eso que la educación es tan importante como la consecusión de recursos que puedan ser canalizados hacia estas comunidades menos privilegiadas. Aquí es donde nuestras EMBAJADORAS entran.

Tú nos puedes ayudar a llevar esta iniciativa a muchas personas. Te necesitamos, tu trabajo, tu voz, tu fuerza para llegar al corazón de tus seguidorxs y encender el deseo poderoso de apoyar esta causa.

¿Cómo hacerlo?

  1. Grábate

    Hazte 3 clips de video en medio plano, fondo blanco de preferencia. En donde digas a cámara:

    1er clip: Hola soy ________ para mí la menstruación significa _______

    2do clip: Rompamos el tabú de nuestra sangre para lograr una Menstruación digna y libre en nuestros países y en todo el mundo.

    3er clip: Yo soy la regla. Tú eres la regla. Únete a nuestra revolución roja.

  2. Envíalo

    Manda tus clips a revoluroja@gmail.com estos clips serán utilizados para fines promocionales y el solo hecho de enviarlo dice que estás de acuerdo con eso.

  3. Publícalo

    Publica tus clips cuantas veces quieras y escribe lo que salga de tu corazón. Al final de tu texto copia y pega nuestro FOOTER (abajo el texto)

  4. Utiliza el hashtag #RevolucionRoja y etiqueta/tag @RojaRevolucion en tu publicación. Pon en tu LINK DE BIO: AlasdeOrquidea.com/revolucionroja

    FOOTER PARA TODOS TUS POSTS DE REVOLUCION ROJA:

    ⭕️

    Tú nos puedes ayudar a que llegue educación y recursos a mujeres latinoamericanas que viven en Pobreza Menstrual. Solo tienes que hacer lo siguiente:

    1️⃣ Dona. LINK EN MI BIOGRAFÍA. Con 5 usd o más puedes cambiarle la experiencia menstrual a una mujer. Todos los recursos recaudados se convertirán en toallas reusables y copas menstruales para @ProyectoMujeres.

    2️⃣ Etiqueta a tus amigas para que seamos más creando consciencia.

    3️⃣ Rompe tus propios tabúes sobre la Menstruación.

    4️⃣ Sigue @rojarevolucion y únete a este movimiento que busca libertad y dignidad para todas las personas menstruantes.

    5️⃣ Comparte algo en tus redes sociales sobre esto e invita a tu gente a donar. Utiliza el hashtag #RojaRevolucion

    🔴Si menstrúa unx, menstruamos todxs🔴