Mapea tu placer y vuélvete una experta en tu cuerpo

Este contenido está creado para que te vuelvas una experta en tu propio cuerpo.

Un juguete sexual es mucho más divertido cuando sabes perfectamente por dónde pasarlo y con qué intensidad para lograr el placer que estás buscando.

Con este ejercicio simple vas a lograr ese expertisse.

Deberás descargar a continuación el Mapa e imprimirlo para que puedas comenzar a trabajarlo.

  1. Escoge 3 colores. Estos van a representar si te gusta mucho, medio o poco. Designa un color a cada sensación y comienza con tu exploración.

  2. En el mapa verás la imagen desnuda de un cuerpo femenino. Vas a comenzar de la cabeza al torso por delante y por detrás. Cuando estés en el torso, te vas a las plantas de los pies y comienzas tu camino hacia arriba, por delante y detrás, nuevamente.

  3. Una vez llegas a tu pelvis te enfocas allí. Este es el último lugar al que llegas: Tu Vulva.

  4. Vas a hacer dos rondas de reconocimiento. La primera con tus manos la segunda con tu juguete.

Comienza por tocar, masajear, apretar, tu cabeza, tú decides la intensidad que más te gusta. Hazlo despacio, sentido, estás investigando tu cuerpo y eso se hace despacio y detalladamente. Cuando llegues a un punto que sientes delicioso, quédate ahí unos momentos, disfrútalo y luego documenta. Usa los colores para expresarlo.

Hay quienes la darían su mejor color a la planta de los pies, hay quienes les da cosquillas y les desconcentra, así que eso seguramente estaría pintado del color que menos te gusta.

CUANDO LLEGUES AL CENTRO, A TU PELVIS, NALGAS Y TU VULVA

Si ya estás aquí es porque ya recorriste toda la parte de arriba y de abajo de tu cuerpo. Y ahora llegaste a la mejor parte. En la primera ronda que es con las manos, masajea tus nalgas, tus ingles, tu pubis y tu labia mayor.

Con Lubricante entra a tu labia menor y explora tus rincones. Hazlo midiendo tu presión para que llegues a ese sweet spot que será tu guía.

No entres a tu vagina hasta que no estés lo suficientemente excitada.

La señal de que estás lista para penetrarte o ser penetrada por alguien más es que tu vulva está hinchada y tienes un deseo desesperado por ser penetrada. Escucha a tu cuerpo.

Puedes penetrarte en la primera ronda o no. Es tu elección.

LA SEGUNDA RONDA

Ahora vas a repetir exactamente lo mismo con tu juguete y vas a seguir tomando notas y poniendo los colores como correspondan. Ahora compara porque hay zonas que se siente más rico con la mano que con el vibrador. Así que nótalo también.

Utiliza las diferentes frecuencias de tu juguete en cada zona que más te guste para descubrir cual es la frecuencia o modalidad que más te gusta.

Ahora sí…

A gozar.

banner web ado-06.jpg