Masaje de Lolas

443D7B42-AE3F-422F-929F-EC2BB594DC77.jpeg

¿Sabías que nuestros pezones tienen un montonal de terminaciones nerviosas y son capaces de llevarnos al orgasmo? Sin embargo, los pechos, las lolas, los senos, las tetas, también sufren de trauma y los desajustes del femenino hacen que Ellas se bloqueen y en vez de experimentar placer se vuelvan ariscas.

Sea este o no tu caso, este masaje en los pechos es erótico y bueno para la salud. Cuando tú o tu pareja te masajea los pechos con deseo y amor se prenden todos tus superpoderes autosanadores. Este masaje te lo puedes hacer tu o le puedes decir a tu pareja que te lo haga también.

¿Cómo hacer este masaje?

¡Fácil! Lo primero abrir tu espacio. Pon velitas, aromaterapia, música. Que sea un ritual amoroso para ti y tus elementos de poder y relajación caben perfecto aquí.

Utiliza aceites como el de coco que además nutre tus pechos, usa aceites esenciales de flores que son femeninos y nos ayudan a sanar.

Comienza masajeando tu lolas en círculos desde lo más ampli hacia el pezón como si hicieras espirales. Hazlo despacio pasando tus dedos suavemente, la presión debe de ser agradable.

Lleva este masaje del centro hacia afuera de igual manera. Comienza con tus dedos girando alrededor de tus pezones y abriendo la espiral a lo ancho.

Con un solo dedo masaje tu pezón en cruz y concéntrate en la respiración y en las sensaciones.

Utiliza toda tu mano, comenzando por los dedos y luego deslizando la palma a cada lado de cada lola. Como si las quisieras juntar al centro del pecho pero utilizando tus dedos para masajearlas de los lados hacia el centro.

Sigue tu intuición, tus lolas debes masajearlas en circulos o en movimientos de afuera hacia el centro (el pezón es el centro) de abajo hacia el centro, de arriba hacia el centro.

Puedes hacer circulos localizados en un punto específico de tu lola. Por ejemplo poner tus dedos en la lola debajo de la axila y masajear en un mismo punto en círculos suaves para ambos lados.

Para encender tu placer sexual puedes hacer un masaje de pechos localizado en los pezones (el masaje en cruz que te enseñé) mientras tienes estimulación genital para mucho más placer.

Puedes visualizar como por tus pezones sale luz de colores limpiándolos, sanándolos y dejándolos llenos de vibración de alta frecuencia.

Para masajear los pechos hazlo en un día que no sientas dolor previo a la menstruación para que sea más placentero.

Luego pueden subirle un nivel dos y decirle tu pareja que trate de hacer el mismo masaje pero con su lengua.

Puedes hacerte este masaje cuantas veces quieras.

Cuando te están haciendo este masaje pueden salir emociones reprimidas, respira a través de ellas, si dan deseos de llorar, llora, recuerden que nada es personal, pídele a tu pareja que siga con amor y que también respire. Visualiza que esas emociones se limpian de tu cuerpo dejando espacio para placer.

***Puedes parar el ejercicio si es abrumador. No tienes que seguir si no quieren. Puedes retomar otro día y volver a practicar. Recuerda que la práctica hace que limpies esas emociones que se meten e a la hora del sexo, una vez hagas esta práctica las suficientes veces, tu cuerpo se sentirá confiado y comenzarás a sentir el placer que estás supuesta a sentir.

Después de esto, estoy segura que sabrán qué hacer después…

Feliz masaje de lolas,

Annie