Sexy Reiki

massage-1.jpg

Para mis Reikistas e incluso las que no lo son. Esta práctica es linda para hacerla a tu pareja y generar un ambiente esotérico, amoroso y sexy.

Como les he dicho, estás son prácticas que he seguido o me han llegado por intuición, esta precisamente llegó por intuición en una cabaña frente al mar oaxaqueño en mi México adorado. Cuando nos fuimos por 10 días a desconectarnos y escribir.

Las noches, cuando hacemos ese tipo de viajes, son para sexo consciente, mágico y divertido. Así que pensando en qué haríamos esa noche, se me ocurrió hacer sexy reiki, que Juanca bautizó de broma porno reiki.

Esta práctica es para conectarse energéticamente con tu pareja. Tú le puedes hacer a tu pareja y luego le puedes enseñar o guiar a Él/Ella a que lo haga.

¿Qué necesitas?

Nada, en realidad, pero para entrar bien en personaje, como me gusta decir, hay que meterle energía a la escenografía. Así que escoge el lugar, tu cama es un lugar perfecto pero yo, por ejemplo, armo una camita en mi estudio frente a mi altar y ahi hacemos nuestras sesiones pues tengo todos mis juguetes a la mano.

Sin embargo, cuando viajamos, seguramente cuento nada más con un par de aceites y dos o tres piedritas.

Lo primero que vas a hacer es abrir tu espacio con el ritual que ya conocen (está debajo de la clase principal).

Para dar reiki debes conocer los puntos y los colores. Por lo menos para dar este sexy reiki, eso es necesario, no necesitas ser reikista ni master ni nada por el estilo.

Quien recibe se va a acostar desnudo frente a quien da, tú también desnúdate o ponte algo sexy lindo. Entre más invoques la energía sensual, mejor todo siempre.

Ahora ambos cierran los ojos y se dan un momento para conectar.

Primero vas a limpiar la energía de tu pareja. Puedes hacerlo con Palo Santo o Salvia o Incienso o con la pura intención. Puedes hacerlo en voz baja, simplemente visualizar que todo eso que decidió dejar por fuera en el ritual inicial, se limpie. Te limpias tu también tu energía recordando eso que querías dejar por fuera.

Puedes ponerle aceite esencial a tu pareja a que huela, ungirlo con una gotita en su tercer ojo, en sus hombros, en sus manos, en su pecho, en donde te nazca. Puedes poner a tus cristales rodeándoles para que reciban su energía.

Ahora vas a colocar tus manos sobre cada punto, chakra por chakra, yendo de la corona hacia la base. En cada chakra te vas a detener unos minutos a visualizar que mandas energía de ese color, a través de tus manos, a ese chakra de tu pareja.

DEFINICIÓN CHAKRA A CHAKRA

chakras.jpg

CORONA: El chakra de la corona es la conexión con el todo. Puedes enviar energía para que tu pareja se sienta conectado, inspirado y toda esa luz cósmica la traiga a la relación.

TERCER OJO: En este chakra puedes intencionar la luz azul para que sea más intuitivx, para que se sienta más conectadx con su intuición, para que pueda visionar cosas buenas para ambos.

GARGANTA: En este chakra utiliza la luz celeste para limpiar sus canales de comunicación, para que siempre se exprese con honestidad y sin miedo, porque su comunicación eleve su relación y te enseñe el camino para crecer.

CORAZÓN: En este chakra puedes mandar la luz verde esmeralda para que haya amor y compasión en su corazón para él/ella y para ti.

PLEXO SOLAR: Utiliza la luz amarilla para inyectarlo de fuerza, de valentía, de poder, de energía masculina de acción. Para que les sirva en los proyectos y creaciones que tienen en pareja.

Aquí comienza la parte más sexy…

SACRO: Regálale energía anaranjada para que todo lo que venga de su relación le genere gozo, creatividad y placer. Para que el placer y el amor del uno por el otro se expanda y se convierte en energía creativa.

BASE: Inyecta luz roja para que se nutra ese chakra del sostén de la madre tierra, de la raíz, del equilibrio y el suelo que necesitan para construir juntos.

Aja… el chakra del sacro y de la base son los chakras más sexies pues puedes comenzar a hacer contacto con la zona sur fuego de tu pareja y empezar la activación.

Aquí puedes quedarte utilizando tus manos para encender esos dos chakras que hacen parte del reino sexual: el sacro y el base. Un buen masaje de genitales tanto para Él como para Ella es buenísimo en este punto.

El Yoni Massage es una práctica para que Ella reciba, este sexy reiki es una práctica perfecta para que Él reciba y si tienen una hombre esotérico que quiera darte sexy reiki ¡pues mejor!

reflexology.jpg

Te dejo esta imagen en donde puedes ver los puntos de reflexología del Pene y de la Vagina que también son buenas herramientas para utilizar cuando llegues al chakra de la base y trabajar de frente con él.

Para hacer reflexología en los genitales solo debes de masajear suavemente los puntos que se marcan.

A partir de este momento déjate fluir, he descubierto que estas dinámicas, rituales, juegos, hacen que yo misma experimente más deseo. Estoy segura que para este punto tú sabrás perfectamente hacia dónde ir.

Este sí es Reiki con final feliz.

Annie.