[Glowing Natural] Ritual de Belleza para una piel glowing

Colaboración: Zaliris Pasztor @Zal

" El cuidado de tu piel debería ser un ritual, no una rutina. Enviar pensamientos de amor y positivismo a tu piel tiene que ver mucho con la reacción de la misma y tu conexión con ella." Zal.

EL RITUAL

Apóyate en el video de arriba.

Comienza tu ritual quemando un palo santo, salvia o incienso. Algo natural que te dé un poco de aromaterapia y ayude a llevarte a un estado calmado.

1.El primer paso en cualquier rutina de belleza comienza con la limpiadora. Procura conseguir una que no reseque mucho tu piel, es un mito que para limpiar tu cara necesitas tener la sensación sequedad.

2. El segundo paso es el tónico, este te va ayudar a remover exceso de aceites, reestablecer el Ph en tu piel, purificar tu piel, añadir vitaminas extra y remover cualquier residuo de maquillaje o suciedad que se le haya escapado a la limpiadora.

3. Luego de el tónico puedes usar una mascarilla de arcilla que desintoxique tu piel, cierre tus poros y aporte sustancias revitalizantes y remineralizantes a tu piel.

4. Tan pronto remuevas tu mascarilla aplica tu suero facial, un producto diseñado mayormente para combatir líneas de expresión, devolviendo elasticidad a la piel. Los serum también sirven para sanar cualquier espinilla o herida que tengas abierta y son gran fuente de vitaminas. El serum de @WiseRootsLiving en particular, también te ayuda a balancear tus aceites naturales, para que tu cara no esté ni muy seca ni muy grasosa. Junto con tu serum puedes usar cualquier pieza para masajear tu cara, como un GuaSha o Rolo de Jade (JadeRoller) u otro cristal.

5. El quinto paso es tu crema para los ojos, esta se enfoca en añadir nutrientes a esta área tan sensible. Lo que te va ayudar no tan sólo a prevenir arrugas, pero a combatir ojeras causadas por deshidratación en esta área.

6. Para finalizar aplicamos nuestro humectante, con o sin protector solar. Si sientes que es mucho para tu piel obvia el paso #4 en la mañana y solo en la noche usa ambos, tu serum y tu crema humectante.

7. Da gracias a tu piel y tu cuerpo por sostener tu alma y la diosa que eres en esta vida.

Con todo mi amor,

Zal