El sexo como herramienta terapéutica | 3 prácticas para activar el fuego en pareja

Invita a tu pareja a ver esta clase contigo. Ten en cuenta que en esta charla abrimos el espacio para una comunicación clara sobre aspectos que posiblemente antes no habían hablado o no habían sabido cómo abordar. Hablaremos de cómo abordar el trauma en pareja, cómo ayudarnos y qué tipo de prácticas podemos implementar para comenzar a limpiar ese trauma.

Todo esto que les comparto es mi camino, lo que a mí me ha funcionado para sanarme a mí con la ayuda de mi pareja que ha sido un polo a tierra en este proceso. Esta charla es la propuesta para que tu hagas lo mismo en tu pareja y eleven su nivel de intimidad como nos pasó a nosotros.

El RITUAL a continuación es el que te dije PARA ABRIR EL ESPACIO ANTES DE CUALQUIER PRÁCTICA terapéutica sexual.

PRÁCTICAS RECOMENDADAS

BONUS: JENGA DE PAREJA

Este juego NO ES EL JUEGO FÍSICO sino las bases para crearlo. Es un booklet que viene con todas las preguntas y actividades que puedes jugar construyendo tu propio jenga o PUEDES JUGARLO CON DADOS O PAPELITOS CON NÚMEROS.

Este es un juego para disfrutar en pareja. Ha sido creado con preguntas, herramientas y ejercicios pensados específicamente para ayudarlos a comunicarse mejor en diferentes aspectos de sus vidas. Este juego, no solo es divertido, sino educativo. Aprenderán a comunicarse, inspirándose en las preguntas del juego, sabrán cómo formular nuevas preguntas que los hagan conectarse más profundamente. 

Este juego es sexy e informativo. Sexy porque se darán muchos besos hot e informativo porque podrán expresarse cosas que posiblemente antes no hayan hecho. 

Jenga de Pareja es un juego para tener entre los juegos de mesa y acompañar con una copa de vino. 

Este juego incluye las instrucciones para crear el Jenga (Jenga no incluido en este paquete). Si no tienes un Jenga o no deseas adquirirlo, en este juego te explico también cómo jugarlo sin necesidad del Jenga. Siempre las preguntas y las dinámicas tendrán el mismo efecto, el Jenga es solo parte de la diversión. 

MIRA EL VIDEO PARA INSPIRARTE Y CREAR EL TUYO:

¿QUIERES UNA SESIÓN DE COUNSELING DE PAREJA? ESCRÍBEME. 60 MINUTOS-60 USD.

Nombre de Ella *
Nombre de Ella
Pega en el Asunto: SESIÓN DE PAREJA, BONUS MASTERCLASS.