Sé Feliz

*Disponible en libro físico y kindle*

Sé Feliz es una caja de herramientas en donde el lector podrá encontrar meditaciones en audio, prácticas y ejercicios que le ayudarán a mejorar la calidad de su vida. Este libro es una guía básica y fácil para entender los principios de la espiritualidad y la vida en armonía integral por medio de lecturas y reflexiones prácticas que ya han inspirado a miles de lectores.

Sé Feliz es la compilación de columnas que Ana Bolena, la autora, escribió para el periódico Excélsior de México. Entre sus multifacéticos aportes para dicho diario, Ana Bolena compartió columnas sobre empoderamiento personal, autoestima, bienestar y crecimiento. Después de ocho años de escribir a diario en el periódico quedó esta colección de escritos que fueron aumentados y actualizados por la autora para la creación de este libro.

Memorias de una Soltera Mexicana

*Disponible en libro físico y kindle*

La protagonista de este relato es Julieta Luna, una mujer llegando a sus treinta años, habitante de la pintoresca Ciudad de México, cuya peor enfermedad, según su madre, es que no se ha casado. 

En la primera entrega de la trilogía de Memorias de una Soltera Mexicana, Julieta vuelve al ruedo del mercado del usado, en el que se obstina por encontrar ese famoso príncipe azul que le prometieron cuando era una niña, y que, por más de que haya besado innumerables sapos, aún no logra conseguir. 

Esta obra lleva al lector a un honesto, divertido y desparpajado viaje al interior de la sicología femenina, cuando la necesidad de encontrar el verdadero amor se convierte en el centro de la conversación interna de una mujer. Una novela latinoamericana, contemporánea y urbana, donde la protagonista no solo disecciona sus sentimientos al escrutinio del lector, sino que le comparte con detallada descripción los episodios eróticos que vive y disfruta en su recién encontrada soltería.