Próxima iniciación: Julio 2019

 

 

¡Cuidado!

Si sigues bajando corres el peligro de enamorarte perdidamente de ti misma, de tu cuerpo y de tu sensualidad. Por fin podrías sentirte como esa Mujer supersexy, empoderada, sagrada y perfecta que el mundo necesita que seas y que tú sueñas con ser.

 
sharon-mccutcheon-669254-unsplash.jpg
 

Esto es para ti si:

Deseas una conexión más profunda con tu cuerpo, tu sensualidad, y para que tu cuerpo se sienta en paz.

Sufres de periodos menstruales dolorosos y “odias” tus días.

Te sientes desconectada del placer sexual, quieres mejorar la calidad de tus orgasmos y elevar tu líbido.

Eres mujer, tienes un ciclo regular o irregular, utilizas métodos hormonales, estás en la pre o menopausia, tienes histerectomía.

Quieres abordar tu ciclo femenino integrando a la espiritualidad y la magia.

Quieres reconectarte con tu ciclo después de ser mamá.

Quieres profundizar en tu relación contigo misma y tu pareja.

 
niñas.jpg

“…he podido reconocer la magia de mi ciclo y las opciones para cuidarme y amar mi cuerpo…” Nicky

Cuando te conectas con tu ciclo femenino, te conectas, inevitablemente con la diosa que eres. Tu sensualidad emerge porque te has observado, te has entendido y aceptado y ahora utilizas esa información para ser más poderosa.

¿Cómo sería si todas las mujeres del mundo nos sintiéramos poderosas?

 
alina-kovalchuk-1143928-unsplash.jpg

“Cuando entiendes cada etapa de tu ciclo, cuando te das amor y sostén en tu menstruación o invierno, cuando exploras tu creatividad en primavera y honras tus necesidades de recogimiento en otoño o pre menstruación, entonces estás explorando y viviendo los bellos rangos de ser mujer.” Ana B

autumn-goodman-242825-unsplash.jpg

En otras palabras, es hora de disfrutar tu cuerpo, de verte al espejo y ver esa diosa que viniste a ser, sentirte sexy y utilizar toda esa energía creativa en lograr tus sueños y cumplir tus metas.

¿Sabías que la energía que creas con tu práctica sexual, la puedes convertir en energía creativa?

allef-vinicius-ig-seteales-171382-unsplash.jpg

Amor propio radical

Cuando te conoces de verdad, es inevitable amarte. Cuando te amas de verdad, es inevitable darte lo mejor, tomar las mejores decisiones, ir en busca de tus sueños. Cuando te amas de verdad te sientes sexy, sin importar la edad ni la forma. Ese es el fin de este programa, que te ames tanto que te explores en todo tu esplendor.

christopher-campbell-107917-unsplash.jpg

Vas a sentirte más dispuesta a…

Recibir placer y amor en tu cuerpo. Te vas a sentir más sensual y cómoda en tu piel. Las herramientas que practicarás te irán llevando poco a poco a la libertad de tu expresión sexual.

Experimentarte presente, clara y fabulosa. Vas a compenetrarte con tu ciclo de tal forma que recibirás cada etapa con amor y expectativa, ¡incluída la menstruación!

Comunicarte de manera clara, poner límites amorosamente y perseguir lo que deseas lograr. Se acabó la desconfianza en ti misma, se acabó soñar en chiquito para ti, se acabó ponerte de última.

Llegó el momento para ti.

Llegó el momento de conectarte con esa mujer salvaje que eres,

que es capaz de lo que se proponga con la fuerza de su vientre. Es hora de sentirte plena, tranquila, sensual y feliz.

La medicina tiene muy esquematizada y simplificada la interacción con el ciclo femenino, rara vez hacen un llamado a las pacientes a entenderlo; de hecho jamás te dirán que tus días de menstruación son para tomártela leve, en vez, te mandan a tomar una pila de pastillas para poder actuar como si nada pasara.

Es mucho lo que no se habla allá afuera del ciclo femenino y que en este espacio aprenderás para ver tu vida desde otra perspectiva más conectada, más en diálogo con tu cuerpo y en entendimiento de tu ciclicidad.

david-hurley-1321332-unsplash.jpg
jorge-flores-223750-unsplash.jpg

“Mi Luna ha sido un redescubrimiento de mi feminidad. Me he conectado de nuevo con lo lindo que es ser mujer” Sophia

“He aprendido a ver mi ciclo desde otra perspectiva” Caro.

“Mi Luna ha sido un hermoso espacio donde he aprendido a observar mi cuerpo de una manera amorosa y creativa” Valentina

______________

¿Y cómo voy a lograr todo eso?

¿Cómo despierto a esa mujer salvaje? ¿Por dónde empiezo para trabajar todas esas limitantes que no me dejan gozarme sexualmente? ¿Qué tengo que hacer para sentirme más segura de mí misma y sentir que lo merezco todo?

Okay… El primer paso para todo eso es conectarte con tu ciclo, conocerte y entenderte para entonces ¡ser libre!

____________

Mi luna

Un viaje a tu Luna para conocerte, despertar tu energía femenina y gozar tu sensualidad.

“He sentido lo que realmente soy y lo que de verdad merezco, además me ha permitido conectar desde otra vista con Ana Bolena, su creadora, una persona muy especial, muy intuitiva, muy amiga, sabia y creadora que nos ha permitido expandir lo que queremos expresar” Valentina.

_______

Una experiencia online en donde la sabiduría de las mujeres se une en comunidad para acompañarse en el viaje más profundo de sus vidas.

©OnceUponsFairyDog IC7A8636_.jpg

Hola, soy ana bolena.

Creadora de mi Luna, guía y terapeuta holística de Mujeres, autora de 3 libros y feliz practicante de las artes espirituales.

Mi Luna es un espacio y acompañamiento en el que te compartiré todas las herramientas y prácticas que fueron fundamentales en mi regreso hacia mi sensualidad.

Desde el entendimiento de tu ciclo femenino, hasta ejercicios para cada fase que le irán mostrando a tu cuerpo la puerta hacia la libertad.

Nunca me sentí tan libre, poderosa y dueña de mis decisiones y mi deseo es ver a todas las mujeres del mundo, sentirse así.

Te veo, hermana.

Annie.

“Entre más amor le muestro a mi cuerpo, más en sintonía con mi femenidad me encuentro” Camila.

_____________

Lo que vas a experimentar…

allef-vinicius-241577-unsplash.jpg

Mi Luna une el conocimiento de filosofías tántricas, yóguicas, ayurvédicas, taoístas, chamanicas… sí… todo eso he probado en mi camino con el fin de sanarme. Escogí las prácticas que más me han funcionado y las convertí en un mapa que te guiarán directo a tu sensualidad y conexión profunda contigo misma.

No tienes que sentirte bloqueada o experimentar trauma para tomar este programa. Mi Luna es un viaje que decides emprender, uno en el que observarte, amarte y sentirte es la nave nodriza. En este viaje vas a tomar tu poder por los cuernos y aprenderás a utilizarlo para tomar decisiones que te hagan brillar, realizarte y sentirte más libre.

El viaje es hacia el útero, hacia el centro de ti, en donde están todas las respuestas que te harán comprender la magnificencia que significa ser mujer.

____________

¿De qué consta el programa?

erik-brolin-1055676-unsplash.jpg

Página web privada [acceso perpetuo]: En esta página podrás encontrar todo el contenido que necesitas para trabajar con tu Luna.

4 Módulos y 1 Bonus: Aprende toda la teoría para comenzar tu proceso.

Instagram privado [acceso perpetuo]: Esta cuenta es solo para Luneras. Contenido exclusivo. Charlas Live con especialistas en temas femeninos. Meditaciones y reuniones en vivo. Chat grupal y privado.

Círculo de Mujeres virtual: Te sentirás segura, sostenida, informada y conectada con mujeres de todas partes del mundo que buscan hermandad online.

Rituales que te ayudarán a sentirte más conectada con tu esencia femenina.

Ejercicios de respiración enfocados a trabajar con la energía del ecosistema femenino. Rutinas diferentes para energizar ovarios, útero y otros órganos del cuerpo.

Meditaciones guiadas, visualizaciones con diferentes propósitos como la sanación del linaje femenino, equilibrio de los chakras, conexión con genitales, entre otras.

Conversaciones grabadas con mujeres que se especializan en diferentes ámbitos como alimentación, salud femenina, bienestar, astrología.

Clase de Iniciación a los Yoni Eggs: Comienza tu proceso con los Yoni Eggs.

Acompañamiento y sesiones privadas. El acompañamiento grupal y privado por chat es constante y siempre estoy pendiente de resolver dudas e inquietudes y seguir guiando. Las sesiones privadas tienen un 50% de descuento.

john-schnobrich-271303-unsplash.jpg

¿Cómo es el curso?

4 Módulos de acceso en cualquier momento online

1 Charla EN VIVO para resolver dudas sobre los módulos

1 Bonus Masterclass [Iniciación a Yoni Eggs]

Acceso a Página Privada de Mi Luna

Acceso a Cuenta privada de Instagram: @Mi_Luna_by_AlasdeOrquidea

Soporte emocional privado y grupal

 

Módulos

tamara-bellis-340394-unsplash.jpg

Módulo 1: Introducción al ciclo Femenino.

Aprenderás:

Introducción al ciclo femenino. La luna y el ciclo ¿Eres Luna Blanca o Roja? * Mapeo de tu ciclo * Cómo trabajar con ciclos irregulares y pre y menopausia.

ian-schneider-39678-unsplash.jpg

Módulo 2: Las 4 fases del ciclo femenino [grabada]

Aprenderás:

A entender tu ciclo según estas 4 fases * A conocer los 4 arquetipos femeninos que se activan según la fase * A dividir tu ciclo de forma en que sepas cuándo entras y sales de cada estación y/o arquetipo.

alexis-chloe-473075-unsplash.jpg

Módulo 3: Rituales por cada fase. Calendario S.H.I.M [grabada]

Aprenderás:

A utilizar el calendario de rituales y prácticas para las diferentes fases de tu ciclo * El Ritual perfecto para poner todas las herramientas en práctica.

sean-kong-291651-unsplash.jpg

Módulo 4: Respiración Orbital [grabada]

Aprenderás:

A respirar de forma orbital. Esto es la base para practicar los diferentes ejercicios de respiración que les comparto cada mes en Mi Luna.

freestocks-org-254727-unsplash.jpg

Bonus: Masterclass Yoni Eggs [grabada]

Aprenderás:

Qué son los Yoni Eggs * Cómo utilizarlos * Cómo escogerlos para comenzar * Iniciación al proceso de los 9 meses * Ritual de Iniciación.

______________

Soporte Emocional

Nuestra cuenta privada de Instagram se encarga de mantenernos tan conectadas como tú lo desees. Serás parte de un chat con tu grupo que se convertirá en tu sisterhood virtual.

El chat privado nos permite mantenernos conectadas en tus procesos en los que necesites una extra ayuda.

Yo estoy siguiendo tus pasos para asegurarnos de que tu proceso sea lo más sanador posible.

abo-ngalonkulu-68397-unsplash.jpg
priscilla-du-preez-234138-unsplash.jpg

Miércoles de Charlas en VIVO

Dos miércoles del mes charlamos en IG LIVE con especialistas en diferentes áreas que nos sirven de inspiración para aplicar en nuestra vida.

Acceso al contenido privado de AlasdeOrquidea

ben-white-178537-unsplash.jpg

Ser Lunera te dará acceso permanente y exclusivo a todo el contenido de AlasdeOrquidea. Además tendrás un 25% de descuento en la tienda y en los eventos presenciales o virtuales que no se incluyan en el programa.

SI NO TE SIENTES SATISFECHA EN EL PROGRAMA EN UN RANGO DE 3 MESES TE HAGO LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DE TU DINERO.

Próxima iniciación

Mayo 2019

La inscripción al curso tiene un costo de 150 usd / 3000 mx [acepto Mex-banamex, pregúntame]

PARA QUIENES RESERVEN SU CUPO ANTES DE JUNIO TIENE UN COSTO DE EARLY BIRD DE

130 USD.

Esto incluye tu entrada a la comunidad a perpetuidad y todos los beneficios del programa.

Asegura tu cupo con 20 usd y paga el resto [o primer pago] cuando se acerque la fecha de la clase en vivo [Julio 2019].

Puedes hacer hasta 3 pagos quincenales.

En cualquier caso, una vez hagas tu pago, contáctame hola@alasdeorquidea.com.

¿Tienes más preguntas?

FAQ